lunes, 24 de noviembre de 2008

CREATIVA 2008

Tenía muy claro hacer una escapada a Creativa este año, pese al lío que tengo en casa, y bueno al final el viernes me lo organicé, y acudí ilusionada a tal evento.La visita fue muy rápida y no me apunté a ningún taller porque no disponía de mucho tiempo, pero la verdad quedé algo decepcionada.En general más de lo mismo, no me llamó la atención ninguna novedad, creo que no la había, así que si la comparo con las de años anteriores la nota que le pongo no es demasiado buena.Con referencia al espacio que le destinaron creo que es insuficiente,practicamente en los stands más interesantes andabas a codazos para poder ver algo y eso que me imagino que el público del sábado y el domingo sería superior, por lo tanto más caótico.Pese a todo esto, como vivo a las afueras de la ciudad intenté aprovechar, y realicé algunas compras para futuros proyectos (que podré hacer cuando vuelva la normalidad a mi hogar).
Si me dejan (los albañiles), en el post de mañana os las muestro.

11 comentarios:

Alicia dijo...

!Hola guapa! Tengo unas ganas locas de ver tus compras,conociendo tu gusto seguro que son ideales.
Un besazo.
Alicia.

trossets patchwork dijo...

jamia, a ver si terminan pronto esas obras, que parecen la sagrada familia, ah, y mañana me enseñas lo que compraste dentro del caos¡¡¡ besotes¡

Karmela dijo...

Me temo que aquí será igual.
Ansiosa espero las compras.
Un beso

Gladys Creativa dijo...

Hola! yo estuve el sábado y comparto tu misma opinión. Era la primera vez que iba y tenía muchas espectativas (igual eran demasiadas!) y salí bastante cansada y agobiada, aunque con algunas comprillas sencillas. A ver si puedo ir a la París el año que viene!

M. Àngels dijo...

Hola Carme,
Yo estuve el domingo y comparto contigo y Gladys que este año estuvo bastante flojo en cuanto a novedades, aunque algunos de los trabajos expuesto me gustaron. Si visitas mi blog he colgados algunas fotitos de los mismos que segurament también viste.

Ana dijo...

En la pasada edición de Valencia me pasó lo mismo, iba tan ilusionada que me decepciono un poco. Aun asi alguna cosilla que por aqui no encuentro si que habia asi que me doy por satisfecha, ya veremos en la próxima.
Animos con el caos reformil en mi casa lo estamos retrasando y aun asi se me complican todas las semanas si no es por un motivo por otro asi que prefiero no pensar en las obras.
Besinos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Carmen!! ¡yo también he ido a Creativa!!! pero el Sabado!! y estoy totalmente de acuerdo contigo...¡no valía la pena!!. Mira que mi intención era sacar fotos para colgarlas en el blog !...pero ná de ná! una decepción!...había mucho patchwork...pero yo no coso!! además como tú bien dices...no te podías ni acercar. Bueno otro año será!
Amiga te deseo buena semana y final de obras!!!
Miles de besos

Anónimo dijo...

Hola Carmen

Aún no vi ninguna "Creativa" pero por lo que dices parece que no me perdi de nada! Sin embargo me encantará ver
tus compras!

Un beso
Maria del Valle

Patry dijo...

Jajajjaja paciencia, la verdad es que estos sitios se llenan y no está uno tranquilo precisamente, pero al menos compraste cositas y acudiste mña lo veré ajajjaja, besazosssss

Blanca R.C. dijo...

Mi consejo es que no permitas que ningún hombre te impida ponerte con los cosimientos, y menos unos que ni son de la familia ni nada, diles que terminen la obra de una vez para poder disfrutar de tu casa ¡hombre!.

Noah dijo...

Oi Carmen,

Permites que eu use esta adorável imagem em meu blog?