martes, 18 de noviembre de 2008

FUENTES DE INSPIRACIÓN

Jamás sospeché al iniciarme en esto de coleccionar dedales, que las fuentes de inspiración para crear este sencillo y práctico útil de costura, fueran tan ilimitadas. Mis primeros dedales aparte de los tradicionales para coser, eran de lugares que visitábamos, o souvenirs de familia que me obsequiaban al regreso de sus vacaciones, pero la verdad, este mundillo es muy amplio, y ultimamente intento que sean lo más originales posibles, sin menospreciar claro está, los más corrientes que suelen hacer referencia a países, ciudades, pueblos... que también me gustan.En concreto estos dos hacen referencia a la cultura, nada más ni nada menos que al escritor más importante en lengua inglesa, y uno de los más célebres de la literatura universal, William Shakespeare, y el otro, las tres brujas, las "Tres Hermanas Fatídicas" personajes que dan comienzo en una de sus obras más populares Macbeth tragedia en cinco actos en prosa y verso .

12 comentarios:

piwiky dijo...

Increible, la cultura del dedal, nunca me habia parado a pensar en ello, y ahora desde que visito tu blog, cada vez me llaman mas la atencion, es mas, gracias a ti que nos estas descubriendo este "mundillo" y a mi queridisima lenchi ( que me ha mandado 2 de su ciudad) , estoy empezando a pensar en colecionarlos, humildemente y a mil años luz creo que seguire tus pasos, BESOS GUAPA¡¡¡¡¡

MIS PEKES Y YO dijo...

hola son muy bonitos yo estoy coleccionando las muñecas de princesas disney que ya las pondre otro dia saludos

Karmela dijo...

Carmen, me encantan estos tambíen.
Un beso

Blanca R.C. dijo...

Pues los dedales son en efecto muy originales, pero la botella o frasquito que has puesto detrás para adornar la escena es una joya, es divina, y es que me encantan ese tipo de objetos.

Patry dijo...

Hola guapa pasaba a saludarte y a decite que Toñi y yo hemos inaugurado una tienda online de venta de servilletas, si quieres puedes visitarnos http://elparaisodelasservilletas.blogspot.com/

Besitos guapa

.. dijo...

Carmen, gracias a vos y a otras bloggeras estoy descubriendo estos dedales maravillosos!!
Nunca imaginé que los había tan lindos.. Preciosos de verdad y no puedo dejar de admirar ese botellón que se ve detrás de ellos, es una preciosura también!
Besos amiga, buen día para vos♥

Gladys Creativa dijo...

Tu colección es espectacular! he visto muchos de tus dedales y los encuentro preciosos. Muchas veces me pregunto dónde los consigues??
Un abrazo.

trossets patchwork dijo...

he tenido problemas de blog, este es el nuevo blog de las chicas patchwork, besotes

Lucy dijo...

Qué hermosos son, en general me encantan todos los accesorios de costura que muestras, :-O
bss

Alicia dijo...

Me encanta la colección de dedales que tienes Carmen, todos son muy bonitos cada uno en su estilo.
Y el adorno que has puesto detrás de los dedales es una belleza.
Besiños.
Alicia.

calahorra01 dijo...

La verdad es que hay dedales muy originales, supongo que tendrás una buena colección. Besitos

calahorra01 dijo...

Se me olvidaba decirte que te he añadido a mi lista de blogs visitados, espero que no te importe. Bss