domingo, 9 de noviembre de 2008

" LA DESPENSA DE PALACIO "

La despensa de Palacio , así es como se llama este pequeño obrador familiar, que ofrece una producción limitada de exquisiteces, que son toda una delicia para el paladar.Lo descubrí a través de un post que publicó Pilar; labores de aguja , hace aproximadamente 9 meses, cuando yo comenzaba a navegar por muchos de los blogs " maestros " que ahora son mis preferidos.La verdad que lo que me llamó más la atención, era la caja tan bonita que Pilar mostraba, como ya sabréis son mi debilidad, así que no dudé en realizar el encargo, con un montón de meses de antelación, y de paso probaríamos para la próxima Navidad un surtido de dulces típicos .La recibí el viernes pasado, y hasta el envoltorio es una maravilla, está cuidado el más mínimo detalle.
¿El inconveniente? pues que falta mes y medio para Navidad, y no sé si llegarán, porque creo que tengo algún que otro ratoncillo en casa, que sigilosamente se los zampa.


24 comentarios:

Nile e Richard dijo...

Oi amiga,boa noite.Gostei do comentário os trabalhos estão lidos os bom bons parecem deliciosos.Bom fim de semana para voce.bjtos.Nile.

Rocío dijo...

Carmen lo mejor para no comerse los mantecados antes de tiempo y tener una caja de ese tipo es que tu hermana compre los mantecados, se los coma y te de la caja a ti. jejejeje

Alicia dijo...

Mmmmmmmmmmmm!! No sé si es por la hora ( casi la una del mediodia) o por la pinta que tienen pero de verdad que se me hace la boca agua. Y la caja es preciosa, no me extraña que tengas algún ratoncillo en casa que de vez en cuando se zampe alguno, a este paso como bien dices no sé si te quedará alguno para navidad jajaja.
Besiños.
Alicia.

ANA LÚCIA dijo...

Que blog lindo e gracioso!!! Gostei e vou voltar mais para visitar.
Visite o meu blog e será bem vinda. É muito artísitico e alegre.
Bjtos.
Ana

Encarna dijo...

Que delicia se antojan. Apurate con la bota que esta divina, pero si que tiene mucho trabajo, pero vale la pena.

Karmela dijo...

La caja es una monada, de los dulces....fijo que no llegan a fiestas.
Un beso

.. dijo...

Madre mía.. ya empezando por la caja que es una maravilla y ni qué decir de lo que deben de saber esos dulces no???
Mmmm, que hoy es lunes y ya no puedo ver estas cosas, jeeeeeeee
Besotes y buen comienzo de semana♥

Marisa dijo...

¡Qué casualidad! Nosotros vamos a comprarlos todas las Navidades a la tienda, que es tan bonita como las cajas, porque es estilo antiguo y con vitrinas altas hasta el techo lleno de cajas preciosas. Eso sí hay que ir con tiempo porque se acaban enseguida. Yo tengo varias puestas por la casa porque son preciosas. Y no creo que te uren los dulces porque son exquisitos. Besos

Kela dijo...

ohhhhhhhhhh qué caja más maravillosa!!!!!!!!!!me ha encantado pero ayysss con ese contenido no sé yo no sé yo qué es peorrrrrrrrr
besuquiss

majo dijo...

carmen , me encantan las bandejas, pero lo de dentro no se queda atras jajaja.Felicidades guapa y pasate por mi blog, tienes algo para ti.

Maloles Muñoz dijo...

Carmen!!!!!pero que encuentro despues de unos días sin venir por aquí...primero esta fantástica caja de dulces que desde luego debe ser todo un lujo tenerla ¿verdad?,¿la compraste por internet?,tengo que mirar para ver si consigo una,tiene una pinta..
segundo esa preciosa bota navideña que te queda por acabar y que te anímo a que lo hagas,no la guardes para última hora que es una preciosidad y tercero esas maravillosas telas que te has comprado...estoy deseando ver todo lo que haces con ellas,desde luego con esos estampados cualquier diseño se verá bonito.Te felicito por esa compra,feliz comienzo de semana.Besitos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Uuuummmmmm!!! que rico!!! y con esa presentación y esa bella caja seguro que saben mejor!!!
Que cosa más linda la bota!! Carmen!!
Me encantan esos dibujos navideños!!!
Esa belleza que estás realizando merece ser terminada!!!
Que tengas una linda semana!!!
besos y cariños

Toñi dijo...

Que malitos son los ratoncitos jajaja,pero no me extraña,debe de estar todo buenisimo,y la caja es una maravilla.1 beso

Maribel dijo...

La caja es preciosa y los dulces a buen seguro que no llegan a la Navidad, pero que importa os vais tomando un aperitivo.
Un bico

Lily Gallardo dijo...

carmen me encanto todo lo que vi y qeu rico debe ser. la bota esta espectacular, seguro que la terminas a tiempo. me encantan tus dedales, no se de donde los sacas. besitos.

Ana dijo...

Que caja mas mona. En mi casa te puedo asegurar que no llegarian a navidad esos dulces.
Animo con la bota de Silvia que ya no te queda nada.
Besinos

Moni dijo...

En mi casa tampoco llegarian a navidad, tambien tenemos ratones..pero mama ratona compra mas y vuelve a llenar la caja (aunque no sean los originales ..jeje

Paqui dijo...

Que bonita la caja, es preciosa.
Los mantecado en mi casa tampoco duran con tres niños ¡imposible!
¡feliz dia!

Anónimo dijo...

sabes si las envian por correo??

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola guapísima!
Gracias por dejarme ese comentario tan lindo!
Vengo a desearte buen fin de semana y dejarte muchos besazos!!!

.. dijo...

Buen fin de semana, un beso grande♥

. dijo...

Hola!He visitado tu blog y me han encatado todas las cosas que haces,te visitaré más a menudo,saludos!

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Te agradeceria me facilitaras los datos, de donde la has conseguido. Mi mail ya lo tienes pero por si acaso. piluqui_ds@yahoo.com.
Es preciosa la caja que has comprado
Gracias

Anónimo dijo...

La verdad es que son una auténtica delicia, nada que ver con la típica caja de polvorones y mantecados, cada uno de ellos es un deleite para el paladar y son totalmente tradicionales... realmente merecen la pena! yo los acabo de descubrir y estoy encantada! Hay una pagina de ladespensadepalacio donde están todos los datos de cómo conseguirlo.. creo que hasta te los mandan a casa!