jueves, 6 de noviembre de 2008

NO QUIERES CALDO, TOMA DOS TAZAS

Creo que lo mío no tiene remedio, a pesar del poco tiempo que ultimamente tengo, y de las pocas ganas, todo sea dicho de paso, no me puedo resistir cuando veo telas bonitas, a maquinar nuevos proyectos.Eso sí cuando enganche la directa...,que a este paso con paletas, carpinteros,y el etc. que viene detrás, buf!!!ni se sabe, supongo que al final habrá merecido la pena todo este lío.Bueno de momento os muestro las telitas que compré en DONA y FET A , visitas obligadas cada vez que me dejo ver por Barcelona.
Lo que tengo más claro, además de acabar toooooooodo lo que tengo empezado, es hacer una mochila para mi hija menor, para sus clases de música, con las telas estampadas con los motivos musicales.
Y con todas estas premisas, temiendo y a la vez muy ilusionada estoy, por visitar CREATIVA de Barcelona, que del 21 al 23 de Noviembre se dan cita artesanos, fabricantes, asociaciones, academias, tiendas especializadas, más de 120 talleres y exposiciones de los mejores trabajos de los artistas que acuden al salón.Todo un lujo para el público aficionado, y un peligro para el bolsillo.Seguro que más de una caeremos en alguna tentación.




14 comentarios:

Patry dijo...

Que bonitas!!!!! seguro que haces trabajos preciosos, besazos guapa

Blanca R.C. dijo...

Bueno pues que le vamos a hacer con todas esas telas no te va a quedar mas remedio que olvidarte de albañiles, pintores y polvo, seguro que mucho polvo y dejar volar la imaginación y sobre todo las manos laviriosas, si es que es lo que pasa, que hos tengo dicho que no os acerquéis a esos antros de perdición donde venden telas y todo tipo de materiales para el patchwork, pero claro sois débiles y no podéis dejar de entrar, y ahora pasa lo que pasa que toca disfrutar.
Espero ver la mochila de tu hija terminadita y sin una mota de pintura.

Alicia dijo...

Carmen, las telas son una monada y ya me imagino las que irán para la mochila de tu niña jeje.
Espero que disfrutes mucho en la feria creativa, que penita que viva tan lejos aunque creo que mi bolsillo me lo agradece jajaja.
Un besazo.
Alicia.

calahorra01 dijo...

Todas las telas me gustan mucho, pero sobre todo las de las notas e instrumentos musicales. A hacer cosas bonitas para que luego nos las enseñes. Buen fin de semana.

majo dijo...

carmen que telas, son una pasada,que contenta se pondra tu hija con su mochila,ya nos enseñaras.de paso te digo que gracias por visitar mi blog, ahora mismo acabo de poner mas cositas, ojala te gusten,estaria supercontenta si me agregaras a tu blog.hablamos pronto. un beso guapa

angela dijo...

Uffff! Tengo la telita de los corazones es una monada... Y las demás también...En donna hay cosas ¡ideales!.... Un bs.Angela

angela dijo...

Se me olvidó decirte que me encanta Yuna pero, el labrador es un pedazo de pan... los conozco y son muy buenos...Te comprendo en lo de quererlos porque yo tengo un gato de angora y es el rey.Un bs.Angela

Kela dijo...

Ohhh qué maravilla de comprassssssssss, qué bonitas esas telas!estoy deseando ver qué haces con ellas!
besisss

Rocío dijo...

Muy bonitas las telas. Que pena çque lo de Arte creativa de bBarcelona me coja tan lejos. Tengo ganas de ver ese bolso musical o musicbolso terminado.

Gladys Creativa dijo...

Son unas telas realmente preciosas!!! no me extraña que cayeras en la tentación. Y de Creativa uffff qué peligro tengo!

piwiky dijo...

sencillamente marabillosas las telas, no sabria cual escoger, ME ENCANTAN TODAS.
Respecto a los proyectos... cosas empezadas, ¿¿como podemos querer hacer tantas cosas a la vez?? yo voy apuntando en la agenda cada nuevo proyecto o cada cosa que quiero hacer, incluso hago bocetos para que no se me olvide como quiero que sea, segun las termino voy poniendo HECHO al lado, pero no se como me arreglo que por cada cosa que termino tengo 2ó 3 nuevas apuntadas.BESOS GUAPA¡¡¡¡ Tengo ganas de ver como te queda la mochila de tu hija.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola querida tocaya Carmen!!!
Vaya maravilla de telas!!
Eso lo quiero ver yo terminado eh!
Gracias , tesoro, por tus palabras!
Buen finde
Miles de besazos!!!

Karmela dijo...

AHHHGGGG..que telitas todas monísimas. Ya está ahí Creativa!!!! cómo pasa el tiempo.
Con las obras..creo que me he vuelto loca, le limpio las patas a la perra para entrar en casa.
Un besote

.. dijo...

Amooooooo estas telas Carmen♥♥♥
Yo aunque estuviera ahogada me tomaría no 2 sino 5 tazas... es que una no se puede resistir a tanta belleza!!
Ya veremos qué cosas hermosas salen de ahí, tómalo con calma!!
Un beso grande y buen finde amiga♥