viernes, 2 de enero de 2009

AÑO NUEVO VIDA NUEVA...

De esta manera empiezo el año, todavía con reformas que calculo hay para una semana o diez días, pero bueno realmente han puesto a prueba mi paciencia,y lo peor ha pasado.Para hacer honor al dicho "Año Nuevo vida nueva", jamás me he puesto retos para el año que empezaba, ni promesas que luego cuestan de cumplir, la vida viene como viene,e improviso bastante sobre la marcha, cada año que empieza sólo pido salud y felicidad para mis seres queridos, y lo demás viene por si solo.
Y ahora al tema que nos ocupa, os cuento, una de las reformas que he hecho ha sido cubrir una de las terrazas de mi casa,¿ os imagináis para qué?, doy pistas, cuando empiezan a nacer niños , en mi caso tengo tres niñas, van ganando espacio en la casa, habitaciones dulcemente ocupadas, primero con cunas, posteriormente con camas, habitación para los juegos, que luego se convierten en biblioteca y zona de estudio, las niñas además ya se sabe, son coquetas y tienen para llenar, en fin que una se queda sin un cuarto para sus cosas, y hasta el momento pues bueno tiraba, total para hacer media o punto de cruz en el mismo salón servía.Lo bueno es cuando decides apuntarte a clases de patchwork y vas comprando telas, accesorios para el patch, que ya no sabes ni donde colocar, la máquina de coser todo el día de aquí para allá, un rollo. Y este es el resultado, una habitación para mí solita, llena de luz natural con vistas a la montaña y al mar,¿qué más puedo pedir?.Ahora estoy en el proceso de ordenar y colocar todo, y he de confesar que estoy disfrutando como una niña con juguete nuevo.Os iré enseñando como queda todo.

9 comentarios:

gracia dijo...

Enhorabuena por ese espacio particular, que envidia me das, yo sigo con la esperanza de tener algún día mi espacio.
FELIZ AÑO NUEVO.
Unbeso

meugenia dijo...

con ese espacio las vistas que tienes y la luz crearas cosas preciosas felicidades , quien lo pillara saludos

Robledo Ruiz dijo...

Eso es un despacho y lo demas son tonterias, felicidades por tu rincon. Besos

wholesale jewelry dijo...

cool blog

MARIA DEL CARMEN dijo...

Buen Año cielo!!!
Pues ha valido la pena vivir unos cuantos días en esa nube de polvo que tu comentabas!!!
Cuando lo tengas todo colocadito va a ser una pasada!!!
Felicidades!!
Besitos guapa!!!

Georgina dijo...

Oohhh, qué lugar tan acogedor!!! Con esos ventanales debés tener una luz maravillosa. Que lo disfrutes mucho, me ha encantado ver este espacio que prontito será tu nuevo atelier. Pero te digo una cosa, con lo bonito que es, prontito tus hijas irán a hacerte compañía allí también y entonces coser será una delicia en compañía de ellas. Qué lindo! bss.

双人小游戏 dijo...

It seems that you pay more attention to is a taste of life, because I saw the attitude of you for life!

名城苏州游戏中心 dijo...

Good article, good things, good feelings, good BLOG!

María José(mesonero68) dijo...

Bueno yo creo que es la primera vez que paso por aquí porque si lo hubiera hecho desde luego que me acordaría, MADRE MÍAAAAAAA que cosas tienes, me muerooooo.De verdad que pocos blogs he visto como el tuyo. Te felicito de corazón y te pongo en mis favoritos. Besitos.