lunes, 12 de enero de 2009

" LA VITRINA EXPOSITORA "

En la vitrina expositora guardo mis pequeños tesoros...



la colección de tijeras, dedales, recuerdos de viajes relacionados con las labores, regalos que me han hecho con ternura...



y unas cajas de madera que decoré con cromos antiguos hace tiempo, cuando empezaban mis pinitos con las manualidades, y que ahora les he dado la utilidad de guardar las cintas.




5 comentarios:

angie dijo...

Pero qué bonito! Me gusta todo muchísimo, podría pasarme horas contemplando todas tus cosillas. Besos

lola dijo...

HOLA CARMEN
DECIRTE K PARECE UNA TIENDA
CON UN GUSTO EXQUISITO
Y ESPERO K LO DISFRUTES TODO,UN BESO AMIGA.

piwiky dijo...

Esta precioso todo, he aunentado todas y cada una de las fotos, he cotilleado todos los rincones, no solo tienes un gusto exquisito si no que posees unos tesoros increibles,me encanta todo, ¿y si te pido un favor?, ¿nos enseñas ((creo que es una papelera y si no es asi perdona)) el cubito que tienes entre el armario y la comoda?GRACIAS MIL BESOS GUAPA¡¡¡¡ Y DISFRUTA MUCHISISIISISISMO TU "RINCONCITO"

maria dijo...

Que envidia de rincón.Mis hijos son pequeños ......pero en cuanto pueda una habitación para mi seguro.Los muebles preciosos,dan mucha luminosidad y muy utiles para guardarlo todo.Si no te importa te añadiré a mi lista de blogs ya que me encantan tus trabajos.

La keka dijo...

Carmen , tienes un lindo blog, me he entretenido muchisimo visitando este lugar, me agradan muchisimo los dedales y los tuyos, junto a todo lo que expones son preciosos.
Desde este momento soy tu seguidora, pasare de visita a menudo.
Un cariñoso saludo.