miércoles, 18 de febrero de 2009

FESTIVAL DE PATCHWORK

Del 12 al 15 de marzo se celebra el FESTIVAL DE PATCHWORK, que organiza la Asociación Española de Patchwork. Igual que en las otras ediciones el festival será en Sitges. No me lo quiero perder, así que desde aquí convoco a las blogueras que asistan y deseen organizar una quedada me lo comuniquen.Será emocionante conocernos muchas de nosotras personalmente.
¿Te animas?

14 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

Yo no iré pero espero ver fotos en los blogs y largas entradas en las que expliquéis todo con detalle, las tiendas, las exposiciones, los concursos y sobre todo las blogueras.
De todos modos creo recordar que algunas amigas se están haciendo camisetas con las fotos de cabecera de su blog para que las demás las reconozcan. Pero no recuerdo donde lo vi, a ves si alguien te informa
Un beso

calahorra01 dijo...

Mira el blog de Ana Manupatch, están preparando una kdd. Besos

.. dijo...

Carmen, en España hay miles de patcheras y seguro que irán a este hermoso evento.
Amplié la imagen de ese patch, está fabuloso!!!!
Un beso grande para vos y que tengas muy buen día♥

Ana dijo...

Se han puesto en contacto conmigo algunas blogueras. Ahora tengo que salir pero esta noche te comento y asi vamos concretando cosillas.
Besinos

majo dijo...

os lo pasareis fenomenal,yo no puedo ir,asuntos de trabajo,ja,ja,.felicidades por ese añito de blog,y a seguir cumpliendo muchos mas.Un besazo.

angela dijo...

Felicidades por tu cumple y, desearte que lo pases fenomenal rebuscando y comprando cositas.Ya nos contarás lo bien que lo habéis pasado y algunas cositas más. Seguro que de aquí allá algo se planeará para que podáis coincidir.Un bs.Angela

Robledo Ruiz dijo...

Pues que te lo pases muy bien y no gastes mucho jajaja, besos

Karmela dijo...

Pasarlo bien !!!! ya contarás.
Besos

Anónimo dijo...

Que bonito trabajo pusiste en esta entrada, no se si lo hiciste tu o es de otra cosa, me encanto, y felicidades por tu primer aniversario de tan bonito blog, vamos por muchos años mas.

Carmen Lozano dijo...

Encarna ese trabajo no es mío, ya me gustaría, aún no domino tanto el patchwork como para hacer ese trabajo.Es el que identifica el festival de este año.Un beso

piwiky dijo...

joooooooooooooooooooooo, me queda tan lejos¡¡¡¡¡¡¡¡ que envidia me da, quiero irrrrr, pero no va ha haber forma, asi que me quedo aqui esperando impaciente las fotos y los comenariossssssssss.PASATELO EL DOBLE DE BIEN UNO POR TI Y LA OTRA POR MIIIIIIIIIIIII BESOS GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARIA DEL CARMEN dijo...

Gracias Carmen por tu información del festival, pero no podré ir cariño!
Precisamente los próximos días tengo que desconectarme del blog y las manualidades ya que tengo unas gestiones que realizar que me llevaran varios días.
Que te lo pases fenomenal y ya nos informarás !!!
Felicidades por tu Aniversario bloguero!!! Estoy encantada de haberte conocido aunque en la distancia...pero algún día nos veremos !!!
Muchos cariñitos!!!!

Andrea dijo...

Quien pudiera...y ojala que se junten un monton, siempre es lindo conocer gente que tenga nuestros mismos gustos, espero fotos!!!!
Besitos
Andrea

PIRI dijo...

pues, solo te faltaba la maquina y sus cursos, para deleitarnos, mas con tus trabajos.
como va lo de la kedada en sitges, nom veo nada en tu blog