martes, 3 de febrero de 2009

RÁFAGAS DE CARIÑO APRECIO Y ADMIRACIÓN

Así es como Piwiky acaba la cariñosa carta que me ha enviado, junto con unos regalos preciosos, un tapete que le va como anillo al dedo con la decoración de mi cuarto de costura, que ha realizado con una vainica y una puntilla de crochet, una preciosidad, unos jabones de glicerina pura, también hechos por ella, y un CD con una música entrañable,romántica... de esas que te transportan a otros tiempos en los que éramos un poquito más jóvenes...; tan sólo me queda expresarte un enorme GRACIAS por todo lo que me has mandado y que me ha hecho muchísima ilusión, pero sobre todo por tu amistad.

12 comentarios:

Karmela dijo...

Autenticas ¡¡maravillas!!me parecen esos detalles de amistad.
Tú blog está increíble!!!!, con este nuevo look.
Besos

maria dijo...

Que maravillas....tu cuarto de costura es un capricho,ojalá una pudiera.Felicidades

piwiky dijo...

Me alegro que te guste , aunque no es ni una minima parte de lo que te mereces, GRACIAS, POR TU AMISTAD, POR ESTAR AHI Y POR TUS PALABAS , BESOS GUAPA¡¡¡¡¡¡

Blanca R.C. dijo...

Mira Carmen ya te vale, si antes envidiaba tu cuarto de costura ahora con ese tapete de vainicas me he puesto verde de envidia y encima con los jabones que te proporcionarán horas de suavidad y encima oyendo música que te transporte a los años en los que soñábamos en convertirnos en lo que ahora somos.
Creo que tu si que sabes has sabido encontrar tu lugar en el que soñar labores, descansar del mundo ajetreado y un lugar muy tuyo donde disfrutar. De todos modos sinceramente creo que te mereces ese lugar por que te lo has ganado.
Un beso.

Maloles Muñoz dijo...

Que bonito Carmen,felicito desde aquí a Piwiky por esos regalos que te ha mandado,y ahora tú a disfrutarlos en ese maravilloso cuarto que tienes.Besitos
Me encanta la nueva imagen de tu blog

majo dijo...

desde luego es lo unico que te faltaba para tener ese cuarto de costura de ensueño,me encanta.Un besazo guapa.

Ana dijo...

Enhorabuena, son unos regalos estupendos. El tapete una maravilla.
Besinos

Gladys Creativa dijo...

Enhorabuena!
La verdad? hace mucha liúsión cuando recibes detalles hechos con tanto amor como éste, porque ves reflejado de una manera muy orginal el cariño de tus amigas. Sin embargo, yo creo que tu debes ser una personita muy especial y te lo mereces!

Alicia dijo...

El tapete es una maravilla Carmen , tan precioso y delicado...y los detallitos que acompañas en las fotos una verdadera delicia.
Felicidades por los regalitos y por tener una amiga tan especial.
Un besazo.
Alicia.

MARIA DEL CARMEN dijo...

AMIGA CARMEN TE QUEDA IDEAL !!!
YO TAMBIÉN HE RECIBIDO DE PIWIKY OTRO BELLO TAPETE....¡HA SIDO TODA UNA SORPRESA!!
CON VOSOTRAS, CREO ESTAR RODEADA DE HADAS, ÁNGELES , DUENDES....VAMOS UN MUNDO DE MAGIA!!!
¿HAS INAGURADO TU BELLO
ESPACIO-TALLER?
MUCHOS BESOTES!!!

Andrea dijo...

Que divino el tapete!!!!, una verdadera preciosura, y si efectivamente va perfecto con la decoracion de tu cuarto de costura
Bss.
Andrea

.. dijo...

Qué trabajo tan delicado.. bien por piwi!!!
Imagino lo contenta que estarás Carmen, vos te lo merecés!
Un besote y que pases un hermoso finde♥