jueves, 12 de febrero de 2009

" TOT ENDRESSAT "

He hecho una pequeña modificación en la distribución interna del armario, ya está organizado a mi gusto, pensaba eliminar la barra de colgar, pero he decidido dejarla para poner los carretes de plástico que me dieron el otro día en Fil D'or para organizar las cintas, puntillas..., y he puesto dos estanterías más, para repartir mejor las cosas, unas puntillas enganchadas con cinta adhesiva de doble cara y listo.



29 comentarios:

piwiky dijo...

jjajjajajjajaja, me parto,jjajajaja,le tengo que enseñar a mi hijo estas fotos, porque cada vez que va conmigo al super y compro algo que trae una caja de regalo lo cojo , y mi hijo no lo entiende,y se rie de mi jjjiiji, veo que igual que yo tienes la caja de valor y la de chocolates nestle,asi que le voy a enseñar las fotos para que vea , que no solo yo las coleciono.
Por lo demas te ha quedado muy bien colocado, BESOS GUAPA¡¡¡¡¡

@nusk@ dijo...

Hola guapa, me encanta lo ordenadito que lo tienes todo, yo de momento estoy en ello pero tengo para largo...bueno enhorabuena!Me encantan las cajaitas...te pasa como a mi, tengo delirio por las cajas!!!!
Besotes

MIS PEKES Y YO dijo...

hola que bien lo tienes todo, eso ami me encanta el orden un beso

Gracia dijo...

Que organización por dios, y yo todo patas arriba, unos cosas por un lado y otras por otro, y claro cuando busco algo, otra vez a revolverlo todo hasta que doy con ello, te sigo diciendo lo mismo, envidia sana te tengo.
Un beso.

maria dijo...

Da gusto verlo,que perfección.Habrá que tomar nota

lola dijo...

HOLA CARMEN
DECIRTE K LO TIENES TODO
ORDENADO Y CON UN GUSTO EXQUISITO
UN BESO Y LAS TELAS SON DIVINAS.

lola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
.. dijo...

El dìa que pueda tener algo asì de lindo y ordenadito, lo publicarè y tendrè que cerrar el blog.. porque me morirè de emociòn Carmen!!!!!
Es una hermosura.. yo amo todo ese orden y las cajas forradas, todo bellìsimo, te felicito amiga!!
Un beso y que tengas un lindo finde.

Robledo Ruiz dijo...

Muy bien hay que aprovechar muy bien el sitio, besos

mariajose dijo...

amiga Carmen,parece que con el mal tiempo nos a dado a todas por ordenar nuestros materiales armarios y cosas de labores..no podemos remediar el comprar tantas cosas,telas cintas ..ufff tantas cosas para guardar..en mi cuarto no cabe ni un alfiler..
un abrazo desde MENORCA

majo dijo...

desde luego que da gusto ver un armario asi de ordenado,con tanta caja bonita,me encanta .Eres muy ordenada,eso es un lujo.un besazo y feliz fin de semana.

Gladys Creativa dijo...

Ay chiquita se me ponen los dientes largos de ver tu lindo espacio, debe ser un sueño estar dentro de él. Disfrútalo mucho!

Maloles Muñoz dijo...

Pero que ordenado todo,esa idea de los carretes me parece estupenda.Las telas igual,yo tengo montones de ellas.Aprovecho para invitarte a que pases el lunes por mi blog para tomar un trozo de tarta virtual es mi cumpleaños y me gustará verte por allí.Feliz finde.Besitos

Karmela dijo...

Carmen....me encanta así todo ordenado, genial idea!!! los carretes para colgar las cintas, ya verás como los llenas.
Un Beso

Blanca R.C. dijo...

Que idea, es genial lo de los carretes de plástico, por que lo tendrás a la vista y además podrás ir tirando de ello sin descolocar nada.
En cuanto a la organización del armario, cada vez que muestras un rincón de tu cuartito se me ponen los dientes largos viéndolo.
Buen fin de semana y feliz San Valentín.

María Del Carmen dijo...

Hola Carmen, te digo lo mismo que Piwiki en mi casa no me comprenden para que se necesitan tantas cajas
las que hacemos labores de Patchwor necesitamos todas las cajas que se pongan.
por que es lo que tu dices no se puede tirar nada todo hace falta cuando meno te lo imaginas.
que tengas un feliz fin de semana....un beso

mandame por el correo la direccion de tu domicilio,,,gracias

Ana dijo...

Que gusto da ver el armario tan ordenadito, te ha quedado genial.
Besinos

Ana Cristina dijo...

Parabens.
Adoro esta sua sala de trabalho.Está linda, linda.
Bjks e bom fim de semana

Toñi dijo...

Que bien organizado esta todo,yo soy un desastre.El otro dia pase por fil d'or,y como no puede resistirme,me compre unos retales,y un par de libros,ya veremos lo que me sale,jaja.Buen fin de semana,besos

Georgina dijo...

Esas cajas son la cosa más linda de este mundo. Aquí hay una tienda que vende unas muy similares y yo ando como perro con dos colas cuando traen nuevos modelitos. No se me había ocurrido usarlas para telas, yo guardo hilos o cintas, probaré a hacer lo que hiciste vos de guardar los retalitos bien pequeños. bss y enhorabuena por tu armario, luce estupendo.

Maribel dijo...

Te digo lo que todas, me encanta ver ese armario tan ordenadito. Creo que es mi sueño, haber si me despierto una mañana y me lo encuentro asi, ¿crees que habra alguna formula magica?
Un bico

MARIA DEL CARMEN dijo...

MOLT MOLT BE !!!
MUY MUY BIEN TE HA QUEDADO ESE PEDAZO DE ARMARIO CARMEN!! TAN ORDENADITO CON ESAS BELLAS CAJAS, ASÍ DA GUSTO TRABAJAR!
GUAPA DESEO DE CORAZÓN QUE DISFRUTES TU HERMOSO ESPACIO A TOPE!!!
CARIÑITOS!

Lily Gallardo dijo...

PUEDO IR A VISITARTE MAÑANA A TU CASA????, me encanta tu cuarto de costura y todo lo que hay en el, tenes un gusto precioso. espero que concretes tu viajes, yo me quede con mas ganas de londres, es precioso. besitos

Estrella dijo...

tHola no conocía tu blog y me ha encantado sobre todo por el gusto tan exquisito que tienes para decorar. Yo esta semana voy a cerra también la terraza aunque mi terraza comparada con la tuya es mini como las de tus casitas de juguetes. Pero por lo menos es tener un espacio para una y sus cosas, ya que yo tengo todas mis cosas desperdigadas por armarios y cajones de toda la casa. No se aún como la voy amueblar pero tus muebles son preciosos ¿Donde los has comprado?. Es alguna tienda donde hay por toda España?. Bueno pues ya estaré pendiente de tu blog y ver tus novedades, todo es muy lindo tanto la decoración como las cosas que haces

Andrea dijo...

Hola Carmen: envidiable tu orden!!!! jajaja, me encanta todo prolijito!!!, y eso para la cintas me parece que te va a quedar barbaro, es todo un lio tener las cintas ordenadas!!!
Te mando un beso y buena semana
Andrea

angela dijo...

Aiiiisss ¡cómo me gusta ver todo ordenadito! y las telitas dobladitas.... Me encanta.Un bs.Angela

Kela dijo...

Vaya vaya Carmen qué pasada!!lo que daría por tener la mitad de espacio que tienes tú para nuestros vicios,buaaaaa

Mayté Bermúdez-García dijo...

Qué bonito se ve todo en orden. No hay duda que ahora vas a disfrutar más con tus labores y admirando lo lindo que ha quedado tu armario con stash :)

Alicia dijo...

Y sigo con la boquita abierta viendo lo perfectamente ordenado que tienes todo y como aprovechas las cajitas para tener todo en orden.
Me encantan las puntillas que has colocado en las baldas.
Besiños.
Alicia.