miércoles, 11 de febrero de 2009

VA DE TELAS..."TELA MARINERA"

Como veis estas prácticas cajas me sirven para organizar las telas de patchwork, no sé si llamarlo patchworkmanía o telamanía, porque para hacer honor a la verdad, no puedo resistirme cuando veo una tela bonita que me llama la atención, comprar aunque sea los 20cms.mínimos que te venden en muchas tiendas, para un proyecto futuro...


en ésta almaceno los pequeños restos, ya sabéis en el patch nada se tira, todo puede servir...La semana que viene inicio mis clases de patchwork de nuevo, ya va siendo hora que me ponga las pilas en este terreno, y con estas telas, haré una bolsa para los libros y partituras de música de mi hija menor.

13 comentarios:

Maribel dijo...

Guau !!!, que casa mas bonita tienes, ..... me encanta ese rincon de labores.
Enhorabuena !!!

trossets patchwork dijo...

con esas telas, y la bolsa tan bonita que tu le vas a hacer va a ser la envidia de la clase, te lo puedo asegurar...jejej besotes¡

angela dijo...

Estoy segura de que harás cositas estupendas con todas esas telitas. Y, dices bien ¿ será pasión por las telas?... Es un vicio pero,aprovechado.Un bs.Angela

Karmela dijo...

Cada vez me gustan más las telitas, esas son ideales para la bolsa, pronto veremos maravillas!!.
Un abrazo

Gladys Creativa dijo...

Wow! qué telas más lindas y las de los instrumentos musicales son... me quedo sin palabras!

maria dijo...

Y yo pensando que tenía muchas¡Qué maravillas!

Mari Carmen dijo...

La habitación te ha quedado preciosa,me encanta tienes muchísimo gusto poniendo las cosas.
Y con las telas seguro que harás cosas preciosas, a mí me pasa tambien, como creo que a casi todas, un trocito de tela es un tesoro irresistible.Un besito.

Ana dijo...

Veo que tienes unas cuantas telitas y muy bien organizadas. Las musicales preciosas, yo tengo pendientes unas carpetas para las partituras de mis sobris pero las tengo pensado hacer en scrap -si es que sale algo decente-.
Besinos

Kela dijo...

Jooo por esto de la telamanía me resisto a iniciarme en el patch, dioss menudo vicio y es que son todas tan bonitas!!!

Robledo Ruiz dijo...

Pues nada a seguir aprendiendo, y gastando telas, un beso

Blanca R.C. dijo...

Hay parecemos hormiguitas yo tampoco me puedo resistir a comprar las telas que me gustan auque solo sea una cuarta por que aún no se que haré con ellas.
Pero es que creo que todas estas cosas tienen algún poder fetiche sobre nosotras.
Con decirte que tengo un bote lleno de botones, de todos los que han ido sobrando de algunas labores, y otros comprados solo por que me gustaban.
Lo que si que te envidio son esas cajas archivadores por que se ven todas las telitas de un vistazo, como yo no dispongo de un cuarto para mi, lo que tengo son cajas y algún cajón en un armario pero es un royo cada vez que busco una en concreto

Alicia dijo...

!Qué pasada Carmen! Menuda colección de telas tienes.Seguro que la bolsa para tu niña queda preciosa con las cualquiera de las telitas con motivos musicales.
Un abrazo.
Alicia.

Amelia dijo...

Hola:
Me vuelven loca las telas con motivos musicales ¿dónde puedo encontrarlas?
He encontrado este blog por casulidad, mi correo es:
correomusica75@yahoo.es
Un saludo, gracias