lunes, 8 de febrero de 2010

UNA TARDE DE FEBRERO...

....lluviosa, muy lluviosa, pero tremendamente plácida....,en el cálido hogar, tejiendo... eso sí, ¡vennnnnga a tejer!, una bufanda y una ilusión... que en breve si Dios quiere se cumplirá...¿qué será?....

8 comentarios:

Vicenti dijo...

Carmen jeje te imagino como esa muñequita tejiendo!!!has adelantado un montón eh?me encanta el color,besosss

Robledo Ruiz dijo...

Hoy es el dia de las incognitas, eres la segunda que no aclara nada, a esperar, por cierto tu hija, la de abajo, esta genial con ese sombrero, pero claro con esa cara tan preciosa que tiene, hasta con un saco.
Un beso

Robledo Ruiz dijo...

Perdon, gorro, no sombrero.

Estefania dijo...

Me encanta el color de esa lana, te va a quedar una bufanda chulisima... ah! por cierto lo que tambien es chulisimo es el gorro que luce tu hija, está muy guapa.
Besos

piwiky dijo...

Parece qe llueve por todos los sitios ainssss....¿la sorpresa??? MUERTITA DE LA ENVIDIA QUE ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY......La niña guapisima¡¡¡¡¡¡ igual que sus hermanas .... que pena no vivamos mas cerca y me la guardabas para mi hijo , que guapo es un rato largooo jajajja. BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Karmela dijo...

Qué bueno disfrutar de estos plácidos momentos..
Muy guala la niña.
Un beso

Mari Carmen dijo...

Ya nos explicarás la sorpresa que lleva detrás la bufanda, que te esta quedando preciosa, al igual que el gorro y tu hija.
Besos.

Bea dijo...

¿que te vas a Paris? Ya me lo habían dicho.Yo tambien voy. Te mando un email.