martes, 26 de julio de 2011

COJINES DE PATCHWORK...

Tenía hace algún tiempo un Jerry Roll de la colección Rural Jardin by French General de Moda, una colección con un encanto muy especial por los estampados de florecitas que tanto me gustan, no lo puedo remediar..., y los contrastes azules y rojos que me encantaron en cuanto la vi...
Decidí hacer cuatro cojines para el salón del apartamento de la playa, porque le va genial la combinación como podéis apreciar....





... con las telas que me han sobrado estoy haciendo dos caminos de mesa..., os los muestro en breve...

15 comentarios:

Primi dijo...

Te quedó una combinación muy guapa, te van de maravilla con los sofás. Besinos

Marga dijo...

Hola Carmen!!
son preciosos me encanta esta colección!!
felicidades tambien por todos tus trabajos!!
MIL BESITOS GUAPA!

Ana Belen dijo...

Es que las colecciones de Moda son irresistibles y el resultado es espectacular! Un beso!

KRIS dijo...

TE HAN QUEDADO DIVINOS, ES QUE LA COLECCION ES PRECIOSA, FELICIDADES Y QUE LOS DISFRUTES,

Montse dijo...

Me encanta esa combinación, quedan chulisimos.
Y en tu entrada anterior tengo que decir que me ha encantado la colcha y los cojines en tonos azules.
Felicidades por el trabajo.

Besos

Marisol dijo...

Muy bonitos Carmen!!!
Me gusta como has combinado las telas y el entorno les acompaña muchísimo.
Besos

PIRI dijo...

Todo, de lujo. buen verano

Mª Pilar dijo...

Te han quedado chulísimos, que bonita la colección, y cada uno de una manera de combinar distinta. muy lindos, besicos.

mariajose dijo...

Hola Carmen,tienes razon que te vienen genial los colores..todo cunjuntado,felicidades por tu gran trabajo
un abrazo desde MENORCA

Marta dijo...

¡Me encantan! Soy una enamorada de esos estampados.
Te han quedado preciosos.
Besitos

Teresa dijo...

Unas telas preciosas y los cojines perfectos. Te estás dejando la casa hecha un pincel!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos te han quedado, me encanta la combinación de telas que has puesto, te quedan preciosos ahí, besos

Ainara dijo...

Te han quedado monísimos, la verdad es que los cojines de patchwork me encantan pero hay que saber hacerlos, claro está. Muy muy chulos te quedan en tu sofá. Muchos besitos!!!

Helena de Jesus dijo...

Olá Carmen, bonito trabalho, eu gosto muito de trabalhos com retalhos. Beiso.

RakelVT dijo...

Están preciosos estos cojines, te felicito y la combinación espectacular.

Besos