martes, 12 de julio de 2011

COLCHA RÁPIDA..., FRESCA Y ROMÁNTICA...

Cómo veis sigo trabajando..., a un ritmo más lento, pero ya se sabe..., el veranito es el veranito..., y precisamente esta colcha es para el apartamento de la playa, me parecieron muy adecuadas las telas que compré en París el año pasado en la Feria, por los tonos azules y arenas suaves que tienen las telas, flores y rayas colchoneras que le van que ni pintado..., una colección fresca y romántica, además con el tono azul de las paredes queda francamente bien. La he puesto sobre mi cama para que la vierais en su totalidad pero va en una cama de 90 cms., en cuanto tenga los cojines hechos, os muestro todo el conjunto...





Unos cuantos yo-yos y botoncitos para sujetar, ya que no va acolchada...



8 comentarios:

La Reyes dijo...

Hola Carmen! una colcha preciosa, es tan acogedora, con esos colores tan delicados, me gusta mucho. un beso, Reyes.

Marta dijo...

Te quedará preciosa, las telas son divinas.
Besitos y feliz verano

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te ha quedado muy bonita, las telas me encantan!!!!! besos

Chelo

Cristina dijo...

Es preciosa, me encantan las telas.
bsos

Marieta dijo...

Preciosaaaa, delicadaaaa, suaveee..

me he enamorado
Que manos tienes

bessssssssss

Encarna dijo...

Que hermosas telas!!!!!!

Marieta dijo...

Muchisimas felicidadessss
besossss

Paqui dijo...

Me encantan las telas, te ha quedado muy dulce.

Besos