viernes, 8 de junio de 2012

MON ATELIER....

Bueno, ¡misión cumplida!, lo que en un principio iba a ser ¡voy a poner orden en mis telitas!, poco ha faltado para ¡nada está en el mismo lugar!, y es que ya puestos, pues una cosa lleva a la otra, y al final cada vez te vas enredando más y más..., y yo para eso me las pinto sola...; el objetivo lo he conseguido, antes como ya os comenté en la entrada anterior, las telas que he ido acaparando en estos últimos años desde que me picó ese extraño bichito de nombre y origen desconocido (patchwork), pero con sintomatología tan común que a más de una nos lleva por el camino de la amargura y que se alivia aunque sea comprando 20cms. de tela, las iba almacenando en cajas y más cajas, lo cual me dificultaba una visión general de una forma rápida y cómoda, así que decidí que el nuevo lugar de encuentro para estas indefensas telitas (mira ellas ¡qué monas!) sería la cajonera que destiné en su día a todo lo relacionado con el bordado, de este modo me resulta mucho más práctico elegir a la hora de seleccionar un proyecto, ¿qué os parece?, ya sé..., ya sé..., que más de una pensará que puedo montar un stand en una feria (yo muchas veces también lo pienso), soy consciente de ello..., más que nada lo digo para rebajar culpa, pero también tengo que decir que no tengo más vicios, ¿o sí?, bueno da igual..., ¿alguna lanilla que otra...?, ¿algún bordado que otro...?, ¿alguna manualidad que otra...?, nada que no sea confesable y se pueda perdonar...
Aquí tenéis unas cuantas fotos para que veáis cómo ha quedado el curro que me he pegado...,¡hala! jornada de puertas abiertas como los colegios...,





 aquí los fieltros...,
 el armario dedicado al patchwork tampoco se ha librado de un meneito...,
 aquí los UFOS ¡para verlos cada vez que lo abra!



 y en este otro armario los otros vicios confesables, lanas...,

 mi biblioteca de patch y de PX 
 todo lo relacionado con el PX, kits, esquemas, UFOS que también los hay...
 y en los cajones, diversos útiles de bordado...,
 los linos..,
 catálogos...,
 más esquemas...,
 y este último cajón con las agujas de media y ganchillos...
ahora lo tengo todo más a la vista, me sobra más espacio (que no quiero llenar...), y todo mucho más centralizado, ¡cómo para aburrirse! ¿verdad?, ¡ahora toca coser!

18 comentarios:

ANA VALDERRAMA dijo...

Hola Carmen, te ha quedado genial, felicidades. Yo tengo ganas de poner un poquito de mas orden, tiempo imposible.

Podíamos poner una tienda, no tienes telas. Tenemos un peligro, mas y mas queremos mas telas. Y mas libros.

Me encanta como lo has dejado.

Besos

paqui dijo...

jajajaja dices que cómo para aburrirse , pero yo me pasaría horas admirando cada cajón , cada balda !!! cómo añoro tener un espacio así.
Te ha quedado fantástico !!!!
Besitos y buen finde !!

Mª José dijo...

Madre mia!!!, cuando termines si quieres pásate por mi casa, por si quieres seguir emparejando. Creo que nunca veré mis cosas tan bien ordenadas.
¡Que envidia!; y que gusto ver todas las cosas tan bien emparejadas.
Besos

Dolores dijo...

¿Estás segura que eso es una casa? pues parece una tienda, y yo me quejo por que tengo muchas lanas y me van a echar de casa... lo mío no es nada comparado con esto.
Eres una privilegiada teniendo un espacio para ti solita, cuando yo tengo que coser tengo que tener el salón de mi casa lleno de telas y aparejos.
Me encanta como te ha quedado todo.

Un abrazo.

Lola Valdívia

Dolores dijo...

¿Estás segura que eso es una casa? pues parece una tienda, y yo me quejo por que tengo muchas lanas y me van a echar de casa... lo mío no es nada comparado con esto.
Eres una privilegiada teniendo un espacio para ti solita, cuando yo tengo que coser tengo que tener el salón de mi casa lleno de telas y aparejos.
Me encanta como te ha quedado todo.

Un abrazo.

Lola Valdívia

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado perfecto y sobre todo con huequitos para poder colocar algo que compres... Estupendamente ordenado, da gusto trabajar con todo así. Un 10 por el trabajo. Besos y a descansar y coser muuuuuuucho.
Chary.

Maritza dijo...

Carmen, que faenón te has dado!!!. Te quedaron geniales las telas tan bien organizadas!!!!, así lo encontrarás todo sin ningún problema.....me encanta este orden. Un besote cielo

Mavi. dijo...

Carmen, te necesito en mi casa, ese orden me maravilla. Cuando me has dicho que vienes?
Té, café, refresco? ... que te voy preparando???
Buen fin de semana.
Besos.

Eloisa dijo...

menudo curro te has pegado,pero ha valido la pena,y lo bonito que ahora está todo.Yo despues de algo así me siento y me lo miro todo,jajaj,un besazo gua

Ángela dijo...

Qué gusto da ver la tienda tan organizada y el escaparate abierto al mundo...Qué bien cuando se tiene donde elegir! Lo has dejado genial...si pones algo a la venta, avísame, porque tienes razón que necesitarias varias vidas...
Un besito.

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Te ha quedado precioso y super ordenado ese cuarto de costura,a ver si yo hago lo mismo. Un beso.

MCKINLEY dijo...

Pues va muy bien hacer una reorganización de vez en cuando. Aparecen también cosas que teniamos olvidadas, y una vez terminado el "curro" se trabaja de otra manera. Un abrazo y buen fin de semana.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Uassss Carmencita!! que disfrute todas esas telitas tan lindas y tan bien organizadas!!.
Aunque no llegues a utilizarlas todas,te entiendo perfectamente , es una gozada para las apasionadas de las manualidades poder "recolectar" material y tenerlo bien organizadito . Disfrutamos viéndolo y más haciéndolo, pero como tu bien dices nos faltan horas para hacer todo lo que pensamos . A mi personalmente me falta tiempo y me sobran dolores jeje.

Gracias por los enlaces que has compartido de las dos tiendas de lanas de Barcelona . No tenía ni idea. Me parecen dos tiendas geniales!. A ver si me acerco un día de estos.

Y por último, felicidades por tus tres tesoros , se parecen las tres a ti. Tienes unas hijas muy guapas.

Bueno guapa , termina de pasar un buen finde , y te dejo mi cariño como siempre.
Besitos!!

Montserrat Estupiñá dijo...

Hola Carmen he llegado a tu blog a través de otros y me ha enamorado tu cuarto de costura y lo bien organizado que lo tienes. Me hago seguidora tuya, porque además todo lo que he visto hasta el momento me encanta.Felicidades por tu buen hacer y tus manos.
Un beso desde Barcelona.
Montse

Anna dijo...

Que maravilla poder tener todo tan organizado, mis cosas estan desperdigadas y me vuelvo loca cada vez que necesito algo.
Un abrazo.
Anna

ANA ROSA dijo...

Pues Carmen, el trabajo merecio la pena!!! tu cuarto de costura quedo perfecto. Imagino que econtraste cosas que ni recordabas!!
Tienes una cantidad de telas!! ufff
A mi con lo que me pasa es con el punto de cruz, tengo kits y esquemas que ni que viva tres vidas lograria realizar!!! pero bueno, es un vicio sano y agradable.
Un beso y ahora a disfrutar de tu cuarto de costura, que por cierto, me encanta!!!
Ana.

ENCARNA dijo...

Genial!Y que bonito queda todo ordenadito...lastima que dure poquito!Me has dado alguna idea para ordenar mi caos,gracias-
encarna

Isabel-Lo dijo...

Hola Carmén,hé visitado tú blog,y me gusta mucho tienes cosas bonitas,soy Isabél de Gran Canaria, te invito a visitar mi blog se llama La Tetera de mi Madre , saludos de una Canariona