miércoles, 17 de octubre de 2012

AROMA A LAVANDA...

Me sobraron unos minúsculos restos de telas que decidí convertirlos en estos pequeños cojincitos que rellené con lavanda , es muy agradable el aroma que desprenden, ideales para perfumar el armario o los cajones de ropa delicada..., tengo que deciros que ayer llegó mi hija de viaje y le faltó tiempo para venir a buscar su ansiado y prometido quilt, ¡ le encantó!, además no se esperaba tantos complementos...; por su parte ella también tenía alguna sorpresilla para mí, mañana os enseño lo que me trajo de souvenirs, seguro que muchas  de vosotras adivináis parte de ellos...,
 y con estos atardeceres que invitan tanto a pasear por la playa como a coser, en ello estoy, intentando combinar ambas tareas..., objetivo acabar otro viejo quilt, estoy en pleno proceso de acolchado, en breve espero mostrarlo...

7 comentarios:

Maritza dijo...

Carmen, estos cojincitos rellenos de lavanda deben oler genial!!! además son muy lindos y así pudiste aprovechar los retalitos que te sobraban de otros trabajos.
El atardecer es una hermosura....un besote cariño

paqui dijo...

Carmen , es normal que tu hija corriese a recoger su quilt y ya me puedo hacer una idea de cómo lo recibió . Encantada de la vida y de su madre !!!!
Los cojincitos ideales , cada día me gusta más ésto de aprovechar las telas y me encanta ver lo que hacen las demás con esos restitos , te dan ideas , cómo ésta tuya .
Un beso

EVA dijo...

CARMEN, Q BUENA IDEA LO DE LOS COJINES DE LAVANDA, SE UNA COCADA, POR CIERTO, DONDE HAS COMPRADO LA LAVANDA SECA?? GRACIAS, UN BESO

Chary Aceituno dijo...

Ummmmmmmm, que bien huele! Me alegro que ya hayas hecho entrega del quilt y la satisfacción de ver que le ha gustado. Besos guapa.
Chary :)

Ana dijo...

Bonita y aromática forma de utilizar esos trocitos de tela que van sobrando.
Con lo bonito que es el quilt me imagino la cara de felicidad de tu hija al verlo.
Besinos

Eloisa dijo...

Sabia que le iba a encantar el Quilt a tu hija,normal,es una preciosidad.
Muy bien aprovechadas las telitas y tienes una vista preciosa,siempre te he dicho que es una fuente de inspiración que tu sabes aprovechar muy bien,un besazo guapisima.

Unknown dijo...

No desaprovechas nada, que bien!!!
Te seguimos desde el curso asesor seo.
Saludos