domingo, 28 de octubre de 2012

MA PETITE MERCERIE..., UN GUARDA DEDAL DE CROCHET...

Hace mucho tiempo compré este maravilloso libro "Ma petite mercerie", con él, Véronique Maillard, propone exquisitos proyectos de complementos de costura del ayer, con ese sabor antiguo tan especial y encantador, la mayoría de propuestas son de cartonaje, muchas de vosotras sabréis que para eso son únicas las francesas..., es un área que todavía no me estrenado, al tiempo..., pero sí que me animé a realizar este bonito clavel de ganchillo, muy fácil de realizar y que sirve para guardar el dedal, aunque yo lo haré servir como elemento decorativo en mi cuarto de costura... 




10 comentarios:

maritza dijo...

Carmen, qué trabajo tan delicado y bonito...me encanta este clavel. un besote guapa

EVA dijo...

QUE BONITO Y QUE UTIL, PQ YO SIEMPRE ME VUELCO MEDIO LOCA BUSCANDO EL DEDAL!! BESOS

Chary Aceituno dijo...

Precioso Carmen, parece
un clavel de verdad.
Me encanta.
Besos y feliz semana.
Chary :)

Marta dijo...

Carmen, que casualidad, yo tengo ese clavel hecho en rojo desde hace más de 20 años, lo hizo mi madre, si me acuerdo le hago una foto y lo pongo en el blog, te ha quedado genial.
Besitos guapa

Ana dijo...

Madre del alma, que cantidad de trabajos has puesto desde mi última visita, que cositas más monas has estado haciendo. El clavel te ha quedado de lo más chuli.
Besinos

Maloles Muñoz dijo...

Que cosa mas mona y original!! Me encanta Carmen!
Muchas gracias por tu visita,me hace ilusion ver tus comentarios,hace tanto tiempo que no vengo por aquí,bueno,al igual que ha otros blogs,e incluso el mio.
Espero que sepas perdonarme ,porque yo me acuerdo de todas vosotras,y estas fechas especialmente de ti,porque pido la caja de polvorones de La Despensa de Palacio..lo encontré gracias a ti!!

Un beso muy grande y hasta pronto

Ángela dijo...

Carmen que precioso el clavel para el dedal. Me encanta lo fino y bonito que lo haces. Todo se te da bien, está muy lindo el camino de mesa.
Muchos besos y feliz puente preciosa.

adela yannini dijo...

Que idea tan original y bonita, es fantástica para un detalle a las amigas. Te seguimos desde el grupo de trabajo cesped artificial barato.
Saludos

Francis dijo...

Te ha quedado precioso,yo también los he hecho,es que es muy original!
Bss

Francis dijo...

Te ha quedado muy bonito el clável,a mi también me enamoró!!!y ya he hecho varios...
Bss