miércoles, 30 de enero de 2013

FIN DE SEMANA EN ARINSAL...

Este pasado fin de semana decidimos pasarlo en la nieve, teníamos ganas de un cambio de aires y desconectar un poquito..., por supuesto que lo primero que siempre preparo es la bolsa de labor,  pienso que cualquier inclemencia meteorológica me puede mantener encerrada en no sé bien dónde y que me muero si no puedo hacer algo de labor, así que yo optimista como siempre, me llevé lanas para hacer un jersey y una bufanda, (¡cómo siempre por encima de la lógica y de mis posibilidades...!), al final no le di a las agujas, no tejí ni un punto...

25 comentarios:

Pepa dijo...

Carmen, estas guapisimaaaaaa!!!!!!!
Que fotos tan bonitas!!!!!!!!
Esa bufanda de patch la has hech

Pepa dijo...

No se que pasa, no puedo publicar bien en tu blog....
Besitos

Pepa dijo...

Carmen, estas guapisimaaaaaa!!!!!!!
Que fotos tan bonitas!!!!!!!!
Esa bufanda de patch la has hech

Lourdes dijo...

jajaj yo hago igual... si me voy de fin de semana... me llevo el kit completo no sea que tenga nada de tiempo... que siempre es que no... jaja pero bueno... por si las moscas... voy surtida con las telas los hilos... jajaj... mi entorno se me burla... pero oye! cada cual hace lo que quiere en su tiempo libre no??? jajaja

Preciosas las fotos... preciosa familia.... y que chulo... la nieve!

Un beso grande

Lourdes dijo...

jajaj yo hago igual... si me voy de fin de semana... me llevo el kit completo no sea que tenga nada de tiempo... que siempre es que no... jaja pero bueno... por si las moscas... voy surtida con las telas los hilos... jajaj... mi entorno se me burla... pero oye! cada cual hace lo que quiere en su tiempo libre no??? jajaja

Preciosas las fotos... preciosa familia.... y que chulo... la nieve!

Un beso grande

Chary Aceituno dijo...

Pues mejor que no hicieras labores y disfrutaras de la nieve y de tu familia, pero mejor prevenir y llevarselo todo.
Las fotos son preciosas.
Besos guapa.
Chary :)

Maritza dijo...

Carmen, me encanta que te lo hayas pasado tan bien en la nieve.....ya tendrás tiempo para hacer tus labores..un besote cielo

Isabel dijo...

Se os ve muy guapos!!!! Me alegra que pasárais un buen fin de semana... Besos

EVA dijo...

que fotos mas bonitas, besos

Ángela dijo...

Muy bonitas las fotos y muy guapos vosotros. Me alegro que hayas disfrutado, es de lo que se trata.
Un besazo

Encarna dijo...

Que bonito tu viaje y a mi me pasa lo mismo con mis bordados, solo los saco a paser, dicen mis hijos. La letre "C" esta hermosa y se ve genial en tu cuarto de costura.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Disfrutasteis de la nieve que era lo principal, para coser siempre hay tiempo.Las fotos preciosas un bso.

Unknown dijo...

Me quedo de seguidora en tu bello blog. Besos. asunysuscosas.blogspot.com.es

Karmela dijo...

Qué bueno...pero da gusto el cambio!!!
Besos

Telas y Tentaciones dijo...

Se ve que lo pasaste bomba!!! Y lo cerquita que estoy de Arinsal... si lo llega a saber te hubiese venido a ver.
Besos.
Roser

Marta dijo...

Unas fotos preciosas, me alegroque no pudieras dar ni un punto, señal que no parasteis ni un momento.
Besitos guapa

Anny dijo...

Bonitas fotos
feliz fin de semana
besos
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Muy bonitas imagenes, lo de coser dejalo para entresemana, el finde es para disfrutar!!!!
muy guapos todos!!!!
besos

Eloisa dijo...

Como ibas a tejer nada en el sitio que estbas y con esa compañía.
Unas fotos preciosas y muy tiernas,me gustan mucho,un besazo guapisima.

CARIGELITAS dijo...

eso si que es amor al arteee!!!!!
te he conocido a traves de Asun y ya me quedo,,,
he estado viendo tu trabajo,y haces cosas realmente preciosas!!
besitos mil
ángeles

mispapelicos dijo...

Muchísimas gracias por seguir mi blog, todo un honor y un placer tenerte en mi vida enriqueciéndola.
Te sigo

SUSANA dijo...

En esto todas nos parecemos mucho ,preparamos labores como si sólo fueramos a hacer eso!! hermosas fotos !! saludos.

Encarna dijo...

Mejor que lo llevases, si no lo hubieras hecho seguro que lo hubieses echado en falta, unas fotos preciosas, un saludo!

Ascension dijo...

Gracias por compartir esas fotos, se ve te guapisima y feliz!!
besitos ascension

en construccion dijo...

Qué bonitas fotos!!!...me encanta la nieve!!!...es un lugar muy bonito(¿cómo se llama ese pueblo o ciudad?...es que me parece muy lindo!!)...aquí en Argentina estamos en verano...el 21 de marzo comienza el otoño,y allí la primavera...
Besos...Cami
P.D:cuando quieras pasa por mi blog,te espero!!