lunes, 4 de febrero de 2013

TEJIENDO UN JERSEY...

No soy muy amiga de hacerme los jerseys, y eso que me he hecho unos cuantos, pero se me eternizan considerablemente en las agujas, así que prefiero ir a la tienda, probarme, y si me gusta comprar, además nunca sabes si el resultado final, será lo suficiente satisfactorio para que merezca la pena tantas horas de tejer, y el dinero que se invierte en las lanas, que como ya sabemos, si son buenas no suelen ser baratas, pero esta vez la idea iba tomando cuerpo, y la visualizaba cada vez con más fuerza, era casi una crónica anunciada que acabaría liándome con otro proyecto...
Se me había metido en la cabeza, (y cuando algo se me mete en la cabeza...), que quería un jersey crudo, con un brillo sútil en doradito, ahí queda la cosa...(fácil que es una...), así que después de hartarme a buscarlo, y si encontraba algo parecido no era de mi agrado, (cuando no colgaba por un lado era por el otro, o bien sólo entraba ahí la "Barbie"), me decidí a hacérmelo yo. Tampoco me resultó fácil encontrar la lana que yo quería, no tenía que tener mucho grosor y con el brillito en cuestión se convirtió en "misión imposible", así que   tuve que inventar un plan B, y al final opté por tejer estas dos calidades,  Katia Merino Classic, y Katia Galaxy, cómo esta segunda, la doradita, me resultaba algo gruesa, y ya para rizar el rizo, la voy deshaciendo a la mitad del grosor del cabo, así consigo un efecto dorado menos intenso y más de mi gusto. 
En fin, ya veremos cuando os mostraré acabado el dichoso jersey, espero merezca la pena, y el resultado final sea de mi agrado...
¡Feliz semana!.


14 comentarios:

Eloisa dijo...

No hay mejor manera de encontrar lo que nos gusta que hacernoslo nosotros,pero lo tuyo es de cajón,por que encima estás montando la lana tambien a tu gusto,jajaja.
Pero desde luego el resultado es muy fino y bonito,ya nos lo enseñarás cuando esté acabado,con la modelo dentro,vale????,un besazo guapisima.

Chary Aceituno dijo...

Estoy deseando ver el resultado porque la lana es muy bonita y
si emcima le pones tu el toque sutil de dorado que te gusta pues mucho mejor.
Besos guapa.
Chary :)

Isabel dijo...

Que chulada!!!! Te va a quedar precioso....venga que estarás guapisima con el. Besos

Robledo Ruiz dijo...

Animo chica que tu puedes, te va a quedar de anuncio de moda, un beso

en construccion dijo...

Te va a quedar precioso este jersey...además las lanas que estás utilizando son un encanto!!!...ánimo,hay que terminarlo!!...buen comienzo de semana...bsos
Cami

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Con la mezcla de lanas que has hecho, el exito esta asegurado!!!!!
ya tengo ganas de verlo terminado, un abrazo

Lourdes dijo...

Se quedará genial además de super calentito!!!

Quedo pendiente para verlo terminado

Un beso

Maritza dijo...

Carmen, esto tiene muy buena pinta y las lanas están geniales, seguro que te saldrás con la tuya...un besote cielo

Ángela dijo...

Carmen si que te pones retos difíciles, pero el gusto es el gusto y estoy segura que te quedará chulísimo.
Lo veremos...
Un besazo y feliz semana.

EVA dijo...

Estoy deseando ver el resultado q va a ser espectacular, besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encanta la mezcla!! seguro que te quedará precioso, estoy desenado ver el resultado, besos

Mis Labores dijo...

Me gusta tu idea, de como utilizar dos lanas el resultado final sera genial, no lo dudes.

Ana dijo...

A eso se llama jersey de capricho, seguro que tanto trabajo merece la pena.
Besinos

Unknown dijo...

Felicidades me encanta tu blog, gracias por tu visita te sigo y te enlazo para no perderme nada.