miércoles, 26 de marzo de 2014

FESTIVAL INTERNACIONAL DE PATCHWORK SITGES 2014...

Asistí el jueves primer día del Festival junto con mi madre, mi hija mayor y una amiga de mi hija, que también se está aficionando al patchwork. En esta ocasión, no visitamos la exposición,  me he tenido que conformar con verla en las fotos que han publicado otros blogs...
Tampoco tenía previsto acudir a ninguna trobada por falta de tiempo, así que me hizo mucha ilusión conocer personalmente y de forma totalmente casual a amigas blogueras, Eloisa, MªCarmen y Elena, si no conocéis sus blogs os invito a que os deis un paseo por ellos, tienen unas labores excepcionales. Sin duda es otro aliciente añadido de estas ferias, el reconocer o que te reconozcan entre tanta gente, siempre es agradable ver alguna cara conocida de los blogs que habitualmente visito. Todas ellas son encantadoras y  espero tengamos la oportunidad en otra ocasión de charlar más tranquilamente ...

Y ya para finalizar os enseño mis compras en las carpas...

  

14 comentarios:

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Me alegro de que hayas disfrutado y de que hayas conocidos a amigas virtuales.
Tus compritas son fantásticas.

Silvana dijo...

Qué maravilla ir a "esas" compras!
besos

Carmen y Prady dijo...

Que compras tan preciosas, nos ha encantado la casita de los hilos. Lo mejor del viaje, conocer en persona a amigas blogueras.
Un besote guapa.

maritza dijo...

Carmen tus compras están geniales, seguro que harás lindos trabajos con ellas. Es imposible resistirse a tanta belleza!!! un besote cielo

Isabel dijo...

Las compras preciosas.... saldrán verdaderas maravillas de ellas y me alegro que lo pasaras bien y conocieras a amigas blogueras personalmente. Besos

Mari Carmen Berraquero dijo...

Menos mal que nos vistes tu porque nosotras ibamos como las locas!!...jeje como ya te dije tenemos que vernos con más tranquilidad en otro momento así que habrá que buscarlo. Me encantó conocerte, me hizo mucha ilusión.
Un besito.

Lourdes dijo...

Super !!! unos auto-regalos preciosos. Besotes.

Artmorixe dijo...

Me alegro que hayas podido ir de visita a Sitges y que hayas podido conocer a compañeras blogeras...Esas compras están muy bien.
Besos.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bien conocer amigas!
Y las compras son una preciosidad,
la casita es una pasada de bonita.
Besos guapa y que la disfrutes.
Chary :)

Elena Jorge dijo...

Hola Carmen, que bonitas compras hiciste, la verdad q que animado estaba aquello.
Sabes que contigo he descubierto uno de los mejores trucos de patchwork? el de las fundas reversibles con tu video de la funda de abanico, fue verlo y pensar que era magia!. Alguna vez he pensado en meterlo en algún tutorial si me das tu permiso porque es de lo mejor!
Encantada de haberte conocido!, un beso!

Carmen Lozano Esteban dijo...

Elena no tengo ningún inconveniente, a mí me lo enseñó mi profesora de patchwork, de eso se trata, de ir pasando conocimientos, un besazo.

Txatxa Txa dijo...

me gusta todo lo que compraste aveces es difícil no comprar todo
besos

Eloisa dijo...

Para mi si que fue un placer conocerte.Estabais guapisimas y digo estabais,por que lo estabais las tres.
Como quedamos a ver si nos vemos que parece mentira con lo cerquita que vivimos que no coincidamos.
Es una asignatura pendiente a la que tendremos que poner fecha cuando empiece el buen tiempo.
Me encantan tus compritas,un besazo guapisima.

A de atelier dijo...

Me alegro un montón que lo pasaras genial en la feria, sólo de ver esas maravillas que hay es disfrutar de lo lindo y si conoces a quien hay detrás de los blog siempre es una alegría.
Tus compras monísimas pronto veré resultados.
Un beso