viernes, 11 de abril de 2014

MUY VINTAGE...

Ya ni me acuerdo cuando compré unas estampas de unas muñecas vintage que llamaron mi atención por sus bonitos diseños y sus lindos colores. El caso es que aguardaban en el cajón sin saber cual sería su destino, quizás adornar una libreta o una caja...
De vez en cuando las miraba con el único fin de transportarme a un tiempo en el que sin lugar a dudas, los juguetes tenían un sabor mucho más dulce y creativo...
Creo que nos pasa a muchas, nunca sabes cuándo o qué puede encender la bombillita de la inspiración, y en mi caso, fue ver un portaretratos (en un "chino pijo") con un estilo retro que le iba que ni pintado a las postales en cuestión. Lo demás lo fui añadiendo sobre la marcha, improvisando como casi siempre, una telita por aquí, unas cintitas por allá y poco más...¡ resultado satisfactorio!, aunque también en honor a la verdad incomprendido por mis hijas, una: ¡mamá que cursi!, la otra: ¡mamá esas muñecas me dan miedo!

Pues a mí me encanta cómo ha quedado!!!



14 comentarios:

Mari Carmen Berraquero dijo...

jajaja me parto con tus hijas...pues yo estoy más de acuerdo con la del cursi, pero porque a mi lo cursi me encanta!!! y los cuadritos te quedaron muy cursimonos, me encantan.
Un besito.

cristall dijo...

Carmen a mi también me encantannn!!! será que yo soy del clud de fans de lo cursi,jajaja te han quedado de lo mas bonitas.Un voto positivo.Bss apretaos!!!

Chary Aceituno dijo...

Me parece que hemos coincidido aquí todas las "cursimonas",con permiso de Mari Carmen,
pero me encanta como te han
quedado.
Besos guapa.
Chary :)

maritza dijo...

Carmen qué idea tan genial tuviste al enmarcar estas láminas tan preciosas!!! un besote cielo

Eloisa dijo...

Di que si que te han quedado muy vintage y muy bonitas,los marcos en blanco me encantan,le van que ni pintado,un besazo guapa.

Isabel dijo...

Que graciosas tus hijas!!!! ... pues a mi me encantan!!!!! Besos y feliz fin de semana.

MARIEN dijo...

Jope, con el chino pijo!!! Desde luego los marcos son una monada pero segun los has dejado....Me encantan!! Te han quedado preciosos y con una combinacion muy acertada!!
Chuliiiisimos!!!
Besos!!

Mari Carmen R. dijo...

Cursi o no, a mi me gusta como te han quedado, me encanta !!!
Besos.

A de atelier dijo...

Yo también soy cursi, por esta pequeñez ni te preocupes mucho ja, ja...Me gusta mucho el resultado de tus cuadros, más adelante te los pedirán suele pasar.
Un beso

Loly dijo...

Pues yo me uno a ti porque me encantan, puede que resulten cursis pero entonces es que me gusta lo cursi, bueno, cursi o no son muy bonitos, te han quedado preciosos. Besos.

Txatxa Txa dijo...

que mono que queda es que son muy bonitas

corapensa dijo...

!Que conjunto más tierno! monisimo

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Me encantannn.
Besitos y muy buena semana..

ANA ROSA dijo...

Que mono!! Oye pues muy buena idea porque quedo genial!!
Besos.
Ana.