viernes, 16 de diciembre de 2016

CAJONERA IKEA TUNEADA ...

Bueno, parece que he vuelto a enganchar la directa, y estoy recuperando el tiempo blogueril ...  
O me tiro siete meses sin publicar, o dos entradas en el mismo día...

Los días previos a la Navidad, se me suelen acumular proyectos que, o bien por antiguos quiero que queden acabados, o surgen nuevos como por arte de magia, y lo digo, porque mientras escribo esta entrada, me está esperando un pesebre de ocho piezas en resina que tengo que pintar y que ya veremos si me da tiempo terminar, pero a mi hija mayor, le ha venido el capricho a escasos siete días de la fecha señalada, renovar el pesebre..., y claro, una que es optimista y que le cuesta decir que no, pues eso, por intentarlo que no quede. Menos mal que los tres Reyes Magos se han bajado ya del camello, y eso me va a dar licencia, para tener algo más de margen para poder acabarlos, total hasta el seis de enero  no aparecerán en escena adorando al niño Jesús... 


Además también estoy tuneando una cocina de juguete del IKEA para mi nieta que le traerán los Reyes.


Volviendo al proyecto finalizado del que hace referencia el título de la entrada, os muestro una cajonera de IKEA que he estado tuneando estos días atrás.
La he pintado con acrílicas y la he decorado con papeles de scrap. Algún sello y stencil han dado el toque final al acabado. La he encerado y ¡lista!, ya se la he entregado a su destinataria, una buena amiga que me consta le ha hecho mucha ilusión.
Aquí os dejo varias fotos.
Feliz fin de semana.

  



















7 comentarios:

Mari Carmen R. dijo...

Estupendo trabajo, ...está genial !!
Bss

ANA ROSA dijo...

La cajonera te quedo preciosa!!!
Animo con el misterio, seguro que si que lo acabas a tiempo!! Ya nos lo enseñaras!!
Besos.
Ana.

Montse dijo...

Preciosa y que papeles tan bonitos !!!!!!!!
Besitos.

Cose en la Toje by Laura dijo...

Chulisimo!!! Cm siempre ... Felices Fiestas ... Besos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que trabajadora!! la cajonera te quedó de lujo, me encanta!!! yo tengo la mía hace años aparcada....me da una pereza....algún día me animaré, digo yo..... Yo pinté un belén de alabastrina con óleos hace años, es el que tengo en mi casa, sólo la sagrada familia y los tres Reyes Magos, llevan mucho trabajo pero merecen la pena. Bss

Isabel dijo...

Que bonita!!! Te ha quedado preciosa esa cajonera...unos colores y papeles divinos!! Besos

Chary Aceituno dijo...

¡Que bonitas te quedan estas cajoneras!
Y me parecen muy útiles.
Besos.
Chary :)