jueves, 15 de diciembre de 2016

VITRINA DECORADA...

Después de todo trabajo llega la recompensa, y he disfrutado como una niña poniendo todas las cositas dentro.
Parte de mi colección de tijeras, dedales, alfileteros, costureros antiguos y demás útiles de costura lucen en la nueva vitrina...




















5 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Que cosa tan bonita ya repleta de cosas preciosas y llenas de encanto, que la disfrutes.
Besos.
Chary :)

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que vitrina tan bonita!! y precioso el contenido, besos

cristall dijo...

Hola Carmen!!! que decirte de la vitrina...es realmente preciosa,la has comprado regalada pero le has sabido sacar partido,el color y el papel elegido es de lujo.
Eso por un lado,ahora no quería dejar de comentarte el contenido,madre mia!!! yo pagaría por verlo en persona,vaya lujo de cosas y tesoros de costura que tienes.
Me he quedado sin aire,es como un museo,ya el cuadro,vamos cuadro...mega cuadro con los vestidos es fantático,tienes un cuarto de ensueño,pero si empiezo hablar de todas las cositas que me han gustado y he visto dentro de la vitrina,tendrías que leer un comentario que duraria tres días,jajaja
Madre mía,madre mía!!! esas hadas de la costura,los costureros antiguos,las colecciones de tijeras,los dedales de plata...ufff!!! un sinfin de tesoros,lo dicho...yo pagaría encantada por ver el contenido en persona.
Bss apretaos!!!

Isabel dijo...

Que bonita ya decorada y llena de tesoritos. Disfrútala porque sin duda el trabajo a merecido la pena. Besos y feliz fin de semana.

Sole Luis Gil dijo...

Que maravilla de vitrina, es espectacular!!! Son preciosos todos los tesoros que tienes en ella. Besicos.