miércoles, 4 de enero de 2017

COCINA DE JUGUETE DE IKEA TUNEADA...

Ya está lista la cocinita para que se la entreguen los Reyes Magos a mi nieta.
Cómo os comentaba en una entrada anterior, he pintado con pinturas a la tiza las maderas, jugando con tono rosa, blanco y un verde aguamarina. La trasera está decorada con servilletas con la técnica de decoupage. A partir del kit para montar de Ikea, se le ha ido añadiendo muchos detalles, la trasera es uno de ellos, con su ventana, el cristal (una lámina de acetato), el marco, las luces, cortina, puntillas, los mandos de la vitro y del horno (pomos de Zara home), la tabla encimera está forrada con un papel plastificado imitando el mármol, en fin, no le falta detalle como podéis apreciar. Mi hija ha pensado en todo y la ha adornado con todos estos detallitos que la personalizan y la convierten en la cucada que veis.

Felices Reyes Magos para todas!!!


  






4 comentarios:

Sole Luis Gil dijo...

Menuda diferencia Carmen, ha quedado preciosa!!! Besicos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que monada!! me encanta, bss

Isabel dijo...

Que preciosidad por favor!!!! No le falta detalle....una autentica cucada que estoy segura que a tu nietecita le encantará. Besos

Chary Aceituno dijo...

¡Que preciosidad!
Es que me encanta, sois unas artistas.
Besos.
Chary :)