jueves, 16 de febrero de 2017

NATALICIO DE PUNTO DE CRUZ...

Por fin terminé el natalicio para mi nieta Carla. Bordado en punto de cruz que, si me descuido se lo doy para la Primera Comunión..., y es que lo he tenido mucho tiempo aparcado, la verdad que me he vuelto a picar con el bordado y he enganchado la directa, lo mío con las labores me viene a rachas, en eso soy bastante cíclica, además ya sabemos las aficionadas a todo el tema laboril, que en muchas ocasiones por no decir en todas,  han de confluir dos factores, tiempo y ganas, y a mi cuando he tenido uno me ha faltado el otro. Lo importante es que ya está acabado y enmarcado para que tenga el recuerdo, y por supuesto, cada puntada está realizada con mucho amor, ¡me tiene loquita!, las que sois abuelas me comprenderéis perfectamente, ¡está hecha toda una princesa...!

Por cierto, ¡viene otro bebé en camino!, así que Carla tendrá un hermanito-@. Lo esperamos para el verano y, como todavía no sabemos si será niño o niña, yo ya he empezado a bordar el natalicio, esta vez un diseño algo más neutro, también es muy bonito y muy trabajado, tiene más de 50 colores diferentes..., de la misma diseñadora, Barbara Smith de Bobbie Designs. Os lo enseñaré en la próxima entrada...

   
 


7 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Desde luego que es tan bonito que no importa el tiempo que haya que esperar para que esté terminado, ya a disfrutarlo, me encanta.
Y enhorabuena por el nuevo bebe eso siempre es motivo de alegría.
Ya estoy deseando ver el que estás haciendo.
Besos.
Chary :)

Ligia dijo...

Es una monada y te quedó el cuadro estupendo. Enhorabuena por el nuevo bebé. Abrazos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Enhorabuena por el bebé, el cuadro te quedó precioso, bss

Isabel dijo...

Felicidades por esa magnifica noticia...de nuevo abuela!!!! El natalicio te ha quedado precioso!!!! Es muy bonito y lleva muchísimo trabajo. Un besito!!

laboreandovoy dijo...

Me parece muy bonito, con tanto color (y tantas puntadas...ufff!!).
Felicidades por la buena noticia.
Besos

Artmorixe dijo...

Te ha quedado precioso, el esfuerzo ha valido la pena, ahora a lucirlo! Y muchas felicidades!
Besos.

Marilia dijo...

Es una preciosidad!!! Menudo trabajazo, pero merece la pena, quedó muy bonito.
Felicidades
Besos
Marilia