sábado, 26 de mayo de 2018

CAMADA DE GATITOS CON MUCHO CORAZÓN...

Aquí está parte del proyecto de costura que últimamente estoy realizando.
Se trata de una camada de gatitos muy simpática, con diferentes estampados y variado colorido,  también de unos corazones para colgar en los pomos de armarios a manera decorativa, o rellenos de lavanda para ambientar los mismos.
De esta forma hago algo práctico y salado con esas telas que vamos almacenando y, a la vez tengo un pequeño stock que siempre va bien para cuando tienes que obsequiar con algún detalle...
¿Cuál es el inconveniente?, pues sencillamente cuando lo ven mis hijas arrasan y, he tenido que realizar todavía más, así que apunto está la gata de parir otra camada...
También me han encargado más corazones en colores que les va con las decoraciones de sus casas...
La otra parte del proyecto todavía está en el horno, también va de animalitos, un poco más entretenidos de realizar, espero acabarlo en breve...
Nos vemos!!!




















5 comentarios:

Montse dijo...

Hola Carmen ,no me extraña que desaparezcan esos gatitos por que son preciosos ,me gustan mucho ,y las telitas son muy bonitas ,unos regalitos muy originales !
Besitos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Son una monada!!! bss

laboreandovoy dijo...

Como no "pillarlos" si son tan bonitos!!
Te veo haciendo gatitos una buena temporada...jajaja!!
Besos

Chary Aceituno dijo...

Menuda camada, ahora que son tan bonitos que no me extraña, que desaparezcan.
Besos guapa.
Chary :)

TONI dijo...

Yo quiero uno