martes, 1 de mayo de 2018

GUARDA AGUJAS DE MEDIA...

Lo tenía hace mucho tiempo, un kit para confeccionar un guarda agujas de media. No recuerdo si lo compré en un Creativa o en la Feria de Patchwork de Sitges..., como os digo hace varios años que lo adquirí.
El otro día refrescando los proyectos pendientes me animé y, me puse manos a la obra...
He disfrutado mucho haciéndolo, sencillo pero muy entretenido, porque lleva muchos detalles.
El proyecto es de " Tres de Patch" aunque creo que esta firma ha desaparecido.
Por supuesto yo lo he hecho mío añadiendo más detalles...
Alguna aplicación más ( tres ovillos de lanas ), algo más de bordado ( en punto de cadeneta y en punto de tallo ), y unos botones de madera que tenía y que le iban genial al proyecto...
Alrededor va rematado en punto de festón y una puntilla realizada de ganchillo.
Ha quedado una cucada...
 Tengo entre manos varios proyectos de diferentes técnicas, tan pronto estoy con pinceles como con agujas, espero en breve ir mostrando más trabajos acabados.
Nos vemos!!!!

























4 comentarios:

Ligia dijo...

Qué bonito, Carmen!! Te quedó estupendo y además es muy práctico para las agujas. Abrazos

Chary Aceituno dijo...

Pero que bonito te ha quedado, me encantan todos los detalles que le has puesto.
Besos.
Chary :)

El racó de la Sita dijo...

Es una autentica maravilla!!!! está ejecutado a la perfección y sobretodo no le falta detalle.
Muchas felicidades.
Un fuerte abrazo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encanta como te ha quedado!!! besos