domingo, 31 de marzo de 2019

CARDIGAN DE CROCHET...

En una entrada anterior os mostraba el mismo patrón de cardigan en un tono azul. Cómo me sobró bastante lana realicé otro igual para mi hija mayor, no me dio tiempo ni hacerle foto...

Y cómo "no hay dos sin tres", tres no, cuatro, me ha tocado realizar dos más, esta vez para mis hijas menores...
El color no se aprecia bien en la foto, según la luz se ve más grisáceo o más azul-liláceo. Los ovillos también los tenía desde hace bastante tiempo y, me han dado para realizar los dos cardigans.

 




3 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Eres cono una araña que no para de tejer, y que bonito te queda todo lo que haces.
Besos guapa.
Chary :)

elrincodejoluda dijo...

Hola Carmen!

Que bonito te queda todo!
Este me encanta.

Muchos besos amiga

EL RINCON DE CHELO dijo...

Son bonitos y originales!!!