jueves, 14 de marzo de 2019

LANAS, MÁS LANAS, ASÍ ESTÁ LA DESPENSA LANERA...

Hoy entro a mostraros mis últimas adquisiciones laneras...
Éstas en concreto, las compró mi hija en un bazar chino, no sé qué tal saldrán de calidad, pero tanto a mi hija mayor como a mí, nos pareció al tacto muy suave, con ellas tejeré un jersey para mi nieta, pero eso será para la próxima temporada...




 Este pequeño surtido son de Katia Polaris, en distintos colores y, las he adquirido a muy buen precio. Está de liquidación por jubilación, una tienda que hay en una localidad próxima donde resido, y es difícil resistirse...
 Todavía no he decidido si me decantaré en un único diseño usando los diferentes tonos, o si haré varios proyectos diferentes...


Y aquí la delicatessen, dos madejas de Malabrigo..., compradas en una tienda de Manresa, que aprovecho para recomendaros " LLANES EPI ", tienen una gran variedad en lanas sobre todo Katia, Malabrigo y, alguna marca alemana y japonesa, además su dueña es muy agradable.



Y ya para finalizar os enseño mi despensa lanera, sin comentarios...
Os dejo, que tengo que seguir tejiendo...
🐏🐏🐏🐏


1 comentario:

Ligia dijo...

Pero si eso parece una tienda!! Ja Ja, la despensa llenita, y con unos colores preciosos. Abrazos