martes, 29 de abril de 2008

JUEGO DEL CORAZÓN


A mí me lo pasó:http://todopiwiky.blogspot.com/


Pasa este corazón a 6 personas que a tí te agraden, y si estás dentro de sus corazones tendrán que devolverte este corazón.

!!Tú ya estás en el mío!!!
Publica el blog que te lo entregó, y devuélveselo a quienes sientas en tu corazón...

Yo le paso el corazón a:

Me gustaría hacer una aclaración,el juego dice 6, yo sólo he puesto 3, por el único motivo que son las personas que más asiduamente nos enviamos comentarios,TODAS las demás son también IMPORTANTES, desde el punto de vista que me visitan, y yo también las visito dejemos o no comentarios, con el único denominador común que es distraernos,enriquecernos,aprender unas de otras,y si surgen amistades que mejor para el ser humano.Un beso para todas que sin duda sóis merecedoras de este corazón

5 comentarios:

Emilia L. dijo...

Carmen, gracias por pasar por mi blog, no conocia el tuyo pero te añado para así visitarte y ver las cositas que tienes.
Bienvenida al mundo del patchwork,que engancha irremediablemente.
Un abrazo,
Emilia

Blanca R.C. dijo...

Pues yo me lo apropio por que a mi también me gusta ser tu amiga y voy a hacer lo mismo que tu que cada cual lo coja cuando quiera.

Karmela dijo...

Carmen, ¡¡tocaya¡¡ es un placer recibirlo, y me haces muy feliz siendo tu amiga. Muchas gracias.
Mil besos

Ana dijo...

Gracias por pensar en mi para este corazón.
Besinos

angela dijo...

¡Felicidades por ese corazón y decirte que tienes una cajita de labor como la mía... Volveré para seguir viendo tus cositas.Un saludo de Angela