martes, 17 de junio de 2008

ATENCIÓN PREGUNTA

BubbleShare: Share photos - Powered by BubbleShare


Mi perra cada vez está más confundida la pobre (ejem... bueno... y alguno más) , ya no sólo me observa como ando de aquí para allá, con pinceles y pinturas, cuando no les toca el turno a los hilos y la aguja, y claro como hay que ir poniendo los avances en el blog, pues eso cámara en mano para ir sacando fotos, es curiosa la cara que pone de mosqueo, debe de pensar ¿para qué querrá esta mujer una foto de semejante objeto?

Bueno y ahora va mi pregunta que por eso he hecho un avance, me habéis aconsejado alguna de vosotras que aplicara una pátina de betún de judea, y yo también pensaba lo mismo, pero ahora que ya le he dado las capas de barniz, la verdad que tengo mis dudas, así lo veo bien, me dá miedo que al envejecerlo, como es un mueble auxiliar pequeño, quede como sucio, quitándole frescura ¿qué os parece?

12 comentarios:

Llolibrujil dijo...

hola amiga no se pero a la perrita le daria algo de comer para q no te haga naaaa al mueble jajajaj q guapa es digo la perrita bueno el mueble me encanta este como este

besitos yoli

mi marido se estrana lo rarita q soy q me encuentro algo en la calle q es una caca... y para mi es un tesoro jajajajes q soy muyy tonta

Georgina dijo...

Tu perrita es un amor de linda!

Karmela dijo...

Yo lo encuentro delicioso, con este acabado.
Un besote

PIRI dijo...

yo el betun de judea lo utilizo para envegecez un objeto, te pasaria una lechera que hice pero no se que pasa que me esta fallando otra vez el colocar cosas en el blog.
yo mi consejo, es que si le has dado el barniz, no le pondia el betun.pues el betun le quitaria protagonismo al craqueado que has echo,

Ana dijo...

Me gustan los acabados con betun de judea pero tum mueblecito asi se ve muy bien, yo lo dejaria
Besinos

Alicia dijo...

Carmen, primero felicidades por la foto, !está genial! jajaja.
De manualidades la verdad no entiendo mucho, lo único que te puedo decir es que me encanta tal y como está.
Besiños.
Alicia.

Patry dijo...

A mi me gusta así(te ha quedado muy bien el craquelado) de todos modos yo a veces al envejecer las cosas apenas se nota dándole un tono como color marfil, como en los espejos que hay en mi blog (que tienen un ligero toque), porque tienes razón hay que tener mucho cuidado, a veces queda demasiado negro,por eso es mejor ir poco a poco y si quieres repetir el proceso varias veces hasta conseguir el tono deseado, de todos modos yo se lo doy todo antes del barniz.

Besazossss

Blanca R.C. dijo...

Yo no se hacer estas cosas tan bonitas, pero a mi me gusta mucho como está por que creo que tienes razón un abobado con betún de Judea puede resultar un mueble demasiado pesado visualemente.

lola dijo...

Carmen,tu perro esta liado vivo
con tanta foto
pero el mueble yo lo envejeceria es mi humilde opinion,prueba hacerlo por debajo asi lo veras mejor
un beso y ya nos diras lo k has hecho.

orange/chocolate dijo...

Me encanta tal cual. Qué carita de buenaza tiene tu perrita!

.. dijo...

Ayyy amiga, me mató la foto de tu perra escondida atrás del mueble.. qué divina ♥♥♥ Habrá dicho, ahora me craquela a mí!!!!
Con respecto al mueble, yo también lo veo bien así con las manos de barniz... yo diría que no to toques.
Igualmente, te doy un tip por si alguna vez te "pasas" con el betún de judea en un trabajo.
Tomas un paño limpio y le colocas cera (común la de pisos) en pasta y lo pasas sobre la pieza en donde te excediste con el betún y eso lo va sacando sin arruinar el trabajo.
Nunca se sabe amiga........
besos!!!!!!!!

Encarni dijo...

Un consejo asi esta muy bien. Puedes dejarlo un tiempo y luego lo envejeces y cambias su aspecto. Si decides envejecer existe una pátina que ya viene hecha de color marron que te deja un acabado precioso. Se llama patina marron de la marca DECORfin desde que la prove ya no utilizo otra,tarda en secar y deja un envejecido maravilloso.