miércoles, 11 de junio de 2008

"EL ANTES"

Hace tiempo que anda este mueble auxiliar por casa, y me lo miro, y me lo vuelvo a mirar..., y al final voy a ponerme con él a ver que sale.La verdad que no tengo muy claro como decorarlo.Creo que me voy a decidir por aplicarle un tono mantequilla, los laterales y el sobre de encima me gustaría craquelarlo, me dá un poco de miedo, porque el craquelador es un poco puñetero, y nunca lo he hecho.Así que se admiten sugerencias y cualquier consejo será muy bien recibido.

7 comentarios:

Andrea dijo...

Carmen como estas??, me encanto tu mueble y seguramente cuando lo termines te va a quedar precioso, y ese tipo de muebles siempre vienen bien, siempre tenemos tantas cosas para guardar...
Hay un blog de una chica que se llama Mercedes de España, tal vez lo conozcas, ella decoro unos muebles y le quedaron divinos, tal vez puedas sacar alguna idea.
Te mando un beso, y espero pronto ver como te quedo
Andrea

lola dijo...

HOLA CARMEN GRACIAS POR TU COMENTARIO,LA VERDAD K ME AGRADO TU VISITA YA K CONOZCO TU BLOG Y TIENES UNAS COSAS MUY CHULAS,GRACIAS TE AGREGARE A MI BLOG,PROMETO VISITARTE TODOS LOS DIAS,UN BESO Y TIENES UN IMAL.

piwiky dijo...

hola guapa, el mueble te puede quedar precioso, sobre lo que dices del craquelado, a mi tambien me daba miedo en cosas grandes, si miras en mi blog, tengo en el lado izquierdo puesto un craquelador , que la segunda fase trae color en crudo, sin necesidad de teñir,es el que puse en las cajas azules. Queda muy bien y te ahoras sorpresas, yo lo compre en leroy merlin , pero supongo que lo habra en mas sitios, echale un ojo aver que te parece, y si necesitas ayuda qui estoy.UN BESAZO y manos a la obra, jijijiji

Jesus Dominguez dijo...

Genial tu blog. Muy original. Ya le he pasado el sitio a mi hermana que ke encantan todas estas maravillas.

Un saludo

Jesús

.. dijo...

Hola Carmen!! Je, cómo nos parecemos todas las que realizamos manualidades! Y lo digo porque leí esa parte en la que decís: ".. lo miro y lo miro hasta que decido que voy a hacer con él!" y yo hago lo mismo!!! A veces mis hijos me ven y me preguntan: "qué mirás tanto mami?? lo que es es y punto!" y no, nosotras vemos más allá no?
Animate con el craquelado, no te arrepentirás... miré el mueble y pensé que quedaría muy bien el frente del cajón en craquelado, piénsalo!!
besos y que tengas muy buen día!!

Patry dijo...

Hola guapa seguro que el mueble te queda divino, te seguiré visitando para ver por lo que te decidiste al final, besazoss

Emilia L. dijo...

Seguro que cuando lo restaures te quedará precioso, tienes razón que craquelados quedan preciosos pero tienen mucho trabajo.
En mi blog hay algo para tí.
Un abrazo,
Emilia