miércoles, 24 de septiembre de 2008

UN KIT- KAT

Aquí estoy de nuevo, tras un breve Kit- Kat. El motivo ha sido un viaje, que parte de las féminas de la família, mi madre, mi hija mayor, la menor, y yo hemos realizado con destino Praga. Los maridos se quedaron castigados, jejeje, y mi hija mediana no pudo acompañarnos porque empezaba la Universidad. Justo hace un año la visité con mi marido, y nos gustó mucho, así que no me importó repetir. Es una ciudad realmente preciosa, con una riqueza monumental impresionante. Atravesar el Puente de Carlos con el Palacio y la Catedral de San Vito iluminados por la noche es sinceramente mágico, parece que estás en un cuento de hadas. Hemos llegado extenuadas, pasear por sus calles, visitar los monumentos, y como no aprovechando la circunstancia de que los maridos no venían, no dejarnos ni una tienda por ver ( a ellos les suele agobiar bastante) , admirando el exquisito cristal de bohemia , los preciosos granates checos, y un largo etc...de caprichos.Como es de esperar, sucumbimos a algunos de esos caprichillos, y nos hemos traído algún que otro recuerdo, pero el más importante, la experiencia de visitar Praga las cuatro juntas, eso sí acordándonos de los que por diferentes motivos, no pudieron acompañarnos.



6 comentarios:

Encarni dijo...

Que bien un viaje de mujeres y sin hombres, para poder ver los escaparates, tiendas sin prisa. Felicidades y te deseo que realices mas viajes. Saludos Encarni

Kela dijo...

qué bien lo habréis pasado!!las fotos chulísimas!

Karmela dijo...

Carmen, ya te echaba de menos, un viaje precioso, y la compañía la mejor.
Un beso

Blanca R.C. dijo...

Que suerte tienes, haber podido hacer este viaje entre mujeres ha tenido que ser precioso, por que no es que los hombres nos estorben, ellos son más prácticos, pero recorrer las tiendecitas es un placer que solo en compañía de otra mujer se puede disfrutar del todo, y el secreto está en que todas disfrutamos por lo que no tienes que preocuparte de ir deprisa y corriendo.

angela dijo...

Te felicito por haber hecho un viaje solas, estoy segura de que lo habéis pasado estupendo... ¡ con lo qué nos gusta a nosotras los escaparates...despues de ver lo importante de la ciudad...! Estáis muy guapas todas.Un bs. Angela

..NaNy.. dijo...

Hola bonito viaje a mi tambien me gusto pero todas mujeres cleo que se saca más partedo a las visitas. saludos