martes, 14 de octubre de 2008

"PEQUEÑOS TESOROS"

En el "Taller Antic de Sitges", es muy difícil entrar, y no salir con algún objeto que te transporte a épocas anteriores.Todo en él tiene un aroma a antiguo, desde perfumeros que son auténticas maravillas, en una gama de modelos y colores muy amplia, con incrustaciones de piedrecitas, bonitos broches con piedras semipreciosas, pasadores para el cabello, miniaturas, joyas en plata , y un largo etc...es una delicia visitar la tienda.El zapatito alfiletero, y las mini tijeras de plata, son dos muestras del tipo de artículos que ofrecen.

Aprovecho el post para enseñaros los dos dedales de porcelana, con el típico autobús y taxi ingleses, ¿a qué son muy originales?


7 comentarios:

Alicia dijo...

!Hola guapa!
Cuantas cosiñas desde la última vez que visité tu blog, ya veo que te han cundido estos días jeje.
Los dedales son muy originales, las minitijeras una belleza y el zapatito alfiletero una maravilla.
Un besazo.
Alicia.

Karmela dijo...

Qué maravillas!! muy originales los dedales, el zapatito y la tijera, me encantan..que tentación de tienda.
Un besote

Kela dijo...

Qué cosas más bonitas y más delicadas Carmen. Ya sé donde no tengo que ir,jajaja.Un besito

Ana dijo...

Que maravilla, me gusta todo.
Esa tienda tiene que ser de las que apetece todo.
Besinos.

Toñi dijo...

Madre mia,mejor no entrar en esa tienda,jajaja,que ruina,debe de ser todo precioso.1 beso

Georgina dijo...

Es una tienda hermosa, yo la conocí cuando vivía en España y recuerdo que me impactó. Tiene unas cosas preciosas. Tus compras son divinas, esas tijeras si las ve una amiga que es loca por las tijeras se vuelve más loca todavía. Bss.

Blanca R.C. dijo...

Carmen que bonitos son estos detalles en plata, hace poco perdí un guardapelos que siempre llevaba conmigo, era de plata repujada con unas rosas y al abrirlo estaban las fotos de mis dos hijos y detrás de estas, un mechón de pelo de la primera vez que se lo cortamos a los dos.
Bueno pues de una forma tonta lo he pedido hace solo un mes, no veas el disgusto que me llevé y aún me dura, y ahora ando buscando otro lo más similar posible para reemplazar el perdido, por que hay objetos por los que sentimos una querencia especial y ese guardapelos era uno de ellos, no importaba que otra joya me pusiera, mi guardapelos siempre estaba conmigo, por eso estos dos objetos me lo recuerdan, y espero que algún día en aluna parte un nuevo guardapelo me esté esperando, tienes suerte de tener cerca esta tiendecita.
Un beso