lunes, 15 de diciembre de 2008

¿A QUIÉN SE LE OCURRE?

Eso es justamente lo que me pregunto yo cada día, quién me ha mandado liarme con "historias para no dormir", faltando poco más de una semana para Navidad, aún las reformas no están acabadas, siento no poder publicar avances en mis labores, porque la verdad no los hay.¿Alguien ha visto la película esta casa es una ruina?, pues algo parecido es mi casa en estos momentos. No hay lugar para las labores..., ni para decorar la casa de Navidad..., mucho menos para el árbol..., ni siquiera el abeto del jardín le podemos poner luces, ya que mi perrita le da por morder los cables, ¡a ésta también se le cruzan de vez en cuando!. Este año nos conformaremos cantando villancicos, porque una cosa tengo muy clara, con decoración o sin ella, el espíritu de la Navidad la llevaremos en nuestros corazones .

14 comentarios:

Karmela dijo...

Carmen....ya somos dos, sin decoración, pero con las misma ilusión.
Un beso

majo dijo...

Carmen,tranquila,mientras haya espiritu navideño habra navidad.Pronto esto de la reforma sera solo un recuerdo asi que no te agobies.Un besote.

Unknown dijo...

otra mas que se une ati este año,sin belen, sin arbol sin na de na, pero que no decaiga la navidad,
un besote.

Cecilia - Titi dijo...

Espero pronto termines las reformas un abrazo y linda semana,
Titi

Paqui dijo...

Los albañiles agobian mucho, pero piensa lo bien que se te va a quedar todo
besos

.. dijo...

Ayyy Carmen, me hiciste reír!!! Las reformas son siempre así.. llevan más tiempo del que nos dicen y son engorrosas!
Vos tratá de mantener el espíritu navideño y si sabré yo que a las mascotas también se le cruzan los cables.. madre mía!!!
Besos y mucho tilo♥♥♥

angela dijo...

A mí me dan miedo...pero, después te queda todo muy bonito...el trago hay que pasarlo... y cuanto primero mejor...así que tranquila... En mi calle llevamos un mes largo con obras y ruidos...y para seguir...La próxima navidad será mucho más adornadita sólo tienes que esperar un poquito....Un bs.Angela

calahorra01 dijo...

Tengo que unirme al grupo de las de sin decoración, entre que quería hacer muchas cosas y no las he hecho y la maldita gripe, no he puesto nada en casa., pero por lo menos no tengo obras y eso ya es algo. Disfruta lo que puedas. Un beso

Ana dijo...

Si es que las reformas ya se sabe... duran siempre mas de lo debido.
Lo importante es que esteis todos juntitos en estas fiestas y aun sin adornos seguro que os lo pasais genial
Besinos

PIRI dijo...

piensa lo guapa que te quedara la casa despues
cierra los ojos, no ves nada y a disfrutar de la navidad

Blanca R.C. dijo...

En eso estaba pensando, para sentir el espíritu de la navidad estas bien los adornos y las luces, pero lo más importante no es eso, estar todos juntos, desear que el año nuevo llegue lleno de cosas buenas para las que queremos, sentir a nuestras familias abrazarse de forma especial, disfrutar de la compañía de unos y otros, y por que no pensar en un regalo especial para los que queremos, tener un momento de intimidad para pensar que todos los años puede nacer el niño Jesús en nuestros corazones llenándonos de paz.
Así que ponle un gorro rojo a tu perra, y ponles espumillón a las herramientas de los albañiles y si cantan algo que sean villancicos.
Feliz navidal

Anónimo dijo...

can u leave ur phone number to me???

Anónimo dijo...

Not long ago, I have thought about something like that, but I did not realize you are so deep, it seems that I need to continuously strengthen the learning!

Anónimo dijo...

A friend told me this place I have been looking for, I come, it turned out, I have not disappointed, good Blog