lunes, 5 de enero de 2009

CUARTO DE COSTURA Y LABORES

Bueno por fin ha llegado la hora de ver el cuarto todo limpito y ordenado, aunque faltan todavía las cortinas y la lámpara de techo, no he podido resistirme y aquí publico un avance de como ha quedado mi cuarto de costura. He intentado crear un ambiente tranquilo, cálido, acogedor, alegre, funcional y práctico . La decoración la componen unas piezas básicas para poder tener todo ordenado, el armario que he destinado a almacenar todo tipo de útiles para la costura general, el patch, las dos máquinas de coser, las telas, botones...; el mueble de plancha, una vitrina expositora, un sofá, la mesa y silla de trabajo, y una cómoda de cajones para todo lo relacionado con el punto de cruz.Aquí tenéis las fotos de como ha quedado.




23 comentarios:

MONTSE dijo...

Guauuu! que chulada de salita de costura que te ha quedado, lo tienes todo, luz espacio para tí, muebles acogedores, ahora a disfrutarla! Felicidades.

Encarni dijo...

Maravilloso que guay, cuanta luz que orden. Felicidads por tu cuarto de labores. Encarni

Lucy dijo...

Qué precioso!!! Yo me quedo con las vistas, en un cuarto tan bonito y espacioso...
Bss

Robledo Ruiz dijo...

Es perfecto enhorabuena,el sueño de todas las que nos gustan las labores y manualidades. Besos

mariajose dijo...

amiga,vaya que cuarto de costura tan precioso,yo he pensado a veces de poner una foto del mio pero hay tantas cosas que parece un puzzle y es muy dificil de tener ordenado...disfruta mucho del tuyo... un abrazo desde MENORCA

Alinaxtina dijo...

Te ha quedado una habitación encantadora y muy bien escogidos los muebles, me gusta mucho como te ha quedado y seguro que pasarás muchas horas felices en ella.

Gaby dijo...

te ha quedado un cuarto precioso, con mucha luz, y el color que has elegido para las paredes me encanta, ahora a disfrutarlo, un abrazo y feliz 2009

Carl@ dijo...

Yo quiero un cuarto de labores asi!!!
Que hermoso lugar te quedo
Te felicito
Un cariño

Rocío dijo...

Me encanta tu cuarto de costura. Yo ando detrás de remodelar el mio. Cogeré ideas tuyas. Feliz ÑAo.

Anónimo dijo...

Vaya que te quedo hermoso, tienes un gusto increible, tambien tienes cosas muy, pero muy bonitas, te deseo un lindo año.

trossets patchwork dijo...

aggggg que envidia¡¡¡¡ me encanta que bien lo vas a pasar ahi, con tanta claridad, y tanto espacio, esta estupendo y ademas te ha quedado muy bonito, el blanco es el color idoneo para la costura, porque sera? ademas ahora viene la moda del blanco, todo me encanta, otra cosita, si somnis de patch ha cerrado y si es la que estaba en sagrada familia, alli he aprendido casis todo lo que se, mucho lo he aprendido aqui, besotes amiga y que lo disfrutes¡¡¡

Blanca R.C. dijo...

Bueno, que envidia me das, primero por poder disfrutar de la playa y la montaña todo el año, después y sobre todo por ese cuarto de costura para ti sola.
Y es que tienes razón, empiezas comprando unas telitas y un día no se como las telas y los accesorias crecen y cada rincón de la casa se convierte en un cachito de almacén.
Yo no se si algún día lo conseguiré pero mi intención es poder tener mi rinconcito algún día y para entonces tomo nota de algunas de tus ideas.
Me encanta el color amarillo que has elegido para las paredes que con el color blanco de los muebles queda muy alegre y acogedor.
Los muebles son un lujo, para tener todo a mano y también para tener siempre a la vista las cosas bonitas de labores y accesorios, y el maniquí es precioso, además con el sofá que le has puesto resulta muy acogedor para que tu familia o alguna amiga te visite mientras disfrutas cosiendo.
Me imagino tener un rincón para mi como ese y lo que disfrutaría colocando todo y ordenando las cosas y sobre todo que en un rincón como ese las labores que salgan seguro que son un lujo.
Ha valido la pena la espera y los quebraderos de cabeza con los albañiles.
Mi enhorabuena y que lo disfrutes.
Espero verlo con cortinas y lámpara.

Marisa dijo...

Despues de esta preciosidad seguro que se han olvidado los malos ratos de las obras. Como siempre, me encanta el buen gusto que tienes en la decoración..Que lo disfrutes. Un beso

calahorra01 dijo...

Yo quiero uno igual que ese, que luz, que bonito ha quedado, aunque después de tanto tiempo bien merecido lo tenías. Ya falta menos para ver todo en orden. Feliz Año

Ana dijo...

Que maravilla, cuanta luz. Menudo rinconcito te has montado es para meterse en el y olvidarse del mundo.
Besinos

Gladys Creativa dijo...

Wow, requetewow! Que lujazo de cuarto de costura!
Me gusta, todo, todo, todo, pero lo que más la iluminación. Te felicito, seguro que pasarás momentos muy especiales en él!

María dijo...

¡Es precioso! Disfrutalo.
Un saludo, María.

Alicia dijo...

Ohhhhhhhhh!!!!!! Que pasada de cuarto Carmen, con la boquita abierta me he quedado, con tanto espacio y tanta luz.
Felicidades y a disfrutarlo!
Besiños.
Alicia.

orange/chocolate dijo...

Qué envidia!! Es chulísimo!! Cuánta claridad y ves árboles todo un lujo. Sin duda encontrarás inspiración!! Besos

Marieta dijo...

Bueno , por una amiga he llegado a tu blog, no me imagino lo que disfrutaras de este cuarto, es el sueño hecho realidad, con esos ventanales y esos muebles tan preciosos.
Una verdadera maravilla. Me he enamorado de tu cuarto de costura.

Felicidadess¡¡¡

un beso

Josefine dijo...

Veo el gusto que tienes y que disfruta con tu afición. Y creo que podrías ayudarme a elegir una super marca de coser que te parecen las máquinas sigma me ofrecen la 300 que tiene muchas puntadas a buen precio, ayer miré las Bernina y son una pasada pero muy caras. Me puedes ayudar al respecto? gracias
Pepa

Helena de Jesus dijo...

Maravilhoso teu cuarto de trabalhos
uma galeria de artes. Gosto de vititar teu blog estou te seguindo

Aniette dijo...

pero que precioso te ha quedado.
me encanta.
es una terraza cerrada?
pues enhorabuena, espero que le saques mucho partido pues pienso que promete !!!
saludos