jueves, 22 de enero de 2009

" DRESSED FOR DINNER "

Un nuevo proyecto he comenzado..., si es que... no tengo remedio, hace algún tiempo lo compré en COLRAY, y lo tenía en el cajón..., mi madre y mi hermana lo tienen enmarcado y todo, la verdad que no es visto y queda muy estiloso, así que me he animado y a ver cuanto me dura...

16 comentarios:

Mavi. dijo...

Mucho ánimo, porque son muchísimas puntadas. Muy bonito.
Saluditos.

Gladys Creativa dijo...

Ohhhhhhh se ve muy fashion!
Me gusta!

calahorra01 dijo...

Que Santa Lucía te conserve la vista para ver bien esas puntaditas que tienes que dar.
Los regalitos preciosos, lo de la revista una pena. Un beso

@nusk@ dijo...

Seguro que te va a quedar super bonito,, ánimo y no desfallezcas. Yo también lo tengo pero no me he atrevido todavía a empezarlo. Un dia de estos..tal vez.Besotes

Kela dijo...

Uyy este creo que es el que hizo una amiga y le quedó muy mono!ánimo que este tiene un pelín de curro!jejeje
besicos

Robledo Ruiz dijo...

OYE QUE HAS PUESTO MUCHS COSITAS LA REVISTAUNA PENA LE HABRAS REÑIDO AL CARTERO,LOS REGALITOS PRECIOSOS, ME GUSTAN LAS MARIPOSAS,Y EL CUADRO QUE VAS A EMPEZAR,SE VE MUY ORIGINAL,VENGA A ENSEÑARLO TERMINADO PRONTO,UN BESO.

Maloles Muñoz dijo...

Madre mía,menudo trabajo tienes por delante,es una preciosidad,me encantan los años veinte,me hubiera gustado vivirlos,las ropas,los accesorios...en fin,espero verlo terminado,ánimo.Los regalitos preciosos.Feliz finde.Besitos.

Maloles Muñoz dijo...

Perdona,no te he preguntado por tu espalda,espero que estés mejor,aunque con este tiempo que tenemos no ayuda ¿verdad?,cuídate

Karmela dijo...

Venga Carmen...qué cuesta arrancar... y es un encanto!!!
Un beso

Ana dijo...

Es chulisimo, yo tengo dos de esa coleccion desde hace... ni me acuerdo. Igual cuando vea el tuyo hecho me animo.
Besinos

majo dijo...

el dibujo es precioso,imaginate como quedar terminado,ya puedes ponerte a trabajar para que lo veamos pronto terminad.Un besote guapa.

Andrea dijo...

Menudo trabajito amiga!!!, yo no podria hacer trabajos tan grandes!!!, asi que seguire tus avances de cerca, se ve muy bonito.
Con respecto a tu pregunta sobre el graficos guardatijeras que empece, efectivamente es gratuito, pero primero lo vamos a hacer a modo de sal, una vez terminados Nukkay que es la persona que lo hice lo va poner en su blog, para quien quiera descargarlo pueda hacerlo.
Te mando un beso grande y espero tengas un lindo fin de semana
Andrea

Marisa dijo...

Gracias por tus palabras ¿Y tú como sigues con la espalda? Cuidate, que la espalda no se lleva muy bién con la costura.Tu nuevo cuarto me tiene enamorada, la última vez que lo vi no estaba así de bonito,¡que buen gusto tienes !Y las lámparas todo un acierto. Que tengas una estupenda semana, un besote.

Alicia dijo...

Un diseño precioso Carmen y la verdad que muy poco visto,ánimo que seguro que poco a poco va viento en popa y a toda vela jeje.
Besiños.
Alicia.

Bruna dijo...

Precioso. Animo!!!.
Petonets

.. dijo...

Guauuuu, no es un proyecto, es un PROYECTAZO!!!! Holaaa Carmen♥♥
A ponerle toda la garra a este hermoso trabajo amiga.. ya nos mostrarás los resultados finales!
Un besote y buena semana!