miércoles, 14 de enero de 2009

"LA MESA DE TRABAJO " Y " EL MUEBLE PARA PLANCHAR "

A la mesa de trabajo la quiero poner encima un cristal para protegerla, tan blanca da miedo, y de esa forma no hay peligro de arañar con el cuter, o cualquier otro objeto,aunque soy de las que piensan que las cosas están a nuestro servicio y hay que disfrutarlas, soy bastante cuidadosa, y me gusta conservarlas lo máximo posible.Por ese mismo motivo al sofá y la silla les he puesto fundas a juego.



Y por último os muestro el mueble para planchar, que hacía tiempo tenía ganas de uno, y aunque no es del mismo fabricante que el resto de muebles, entona bastante bien con los demás.


Bueno creo que os he enseñado bastante detenidamente mi cuarto de costura, sólo queda colgar la lámpara y las cortinas, cuando las tenga os las muestro.Si el tiempo no lo impide, los albañiles marchan esta semana, ¡no me lo puedo creer!, aunque llevan días trabajando por fuera de la casa, y no agobian tanto(al menos he podido limpiar y organizar todo por dentro ), la verdad es que lo suficiente para que no me cunda tanto en cuestión de labores, así que espero en breve publicar algún avance de las que llevo entre manos.

15 comentarios:

Gracia dijo...

Bueno, bueno; cada vez me das mas envidia, sana eso sí, te ha qudado precioso, muy organizado y colocado, y también veo que queda muy comda la distribución para poder trabajar, disfrutalo.
Un beso.

trossets patchwork dijo...

bueno, ahora que hemos visto el cuarto de costura....¿para cuando la costura? jejej, tengo ganas de ver que es lo que puedes hacer con tanta luz y tanta preciosidad¡¡¡¡ besotes¡

Alicia dijo...

Carmen, me encanta todo!el armario para el patchwork,la cómoda para el punto de cruz etc, es que tienes todo perfectamente organizado y muy bien decorado!
Felicidades por este bello cuarto perfecto para trabajar.
Un besazo.
Alicia.

Karmela dijo...

Carmen...me dejas sin apenas palabras, te digo que me encanta esa habitación tan acogedora, bien iluminada, llena de tesoros, los muebles..ideales ocupan su justo espacio, en fin te ha quedado muy acogedora y con un aire muy romántico. ¡¡Felicidades!!
Un Gran abrazo

anamarin dijo...

Hola Carmen,
que bonito lugar para coser y crear. Con esas vistas.
Besitos.

piwiky dijo...

incondicionalmente rendida a tus pies, as logrado un lujo de "rinconcito", FELICIDADES GUAPA¡¡¡ ya te imagino ahi trabajando y disfrtando,BESOSSSSS

majo dijo...

pero no sabes como me gusta,este tipo de mueble,se lo he vendido a muchisima gente,tiene un encanto,ja,ja.Un besote.

PIRI dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON TERE

Ana dijo...

Que te puedo decir que no te haya dicho ya. Me encanta tu rincon, que lo disfrutes.
Y ahora a por las labores, espero tus nuevas creaciones con muchas ganas.
Besinos

María Del Carmen dijo...

Hola Carmen,que maravilla de cuarto muebles y sobre todo las cajas te pareces ami,me gusta cualquier caja a todas les doy uso,,,,gracias por compartir el rinconcito que todas queriamos tener,,,,,un beso

Maloles Muñoz dijo...

Que maravilloso paseo he dado esta tarde por tu blog.Debo decirte que me ha impresionado el cuarto de costura,ha merecido la pena estar todo ese tiempo con albañiles y con polvo por todos sitios.Ahora ya puedes estar satisfecha del esfurrzo y las ganas que le has puesto,el resultado no podia ser mejor.Te felicito y deseo que seas muy feliz en este precioso cuarto y que pronto nos enseñes tus creaciones,pues las telas que compraste y todos los accesorios están esperando ser rescatados de las cajas y la comoda.Me encantaria que podamos seguir compartiendo trabajos,voy a seguir tu blog para tenerte más a mano,y tú ¿te animas a seguir el mio?.Que pases un feliz fin de semana amiga.Besitos

Amapola dijo...

Disculpa mi atrevimiento pero ..........................................Te agradecería a tí a cuant@s pasan por tu blog entréis en este blog y apoyéis .
http://justiciaparamaores.blogspot.com/
Era hija de una amiga mía ,solo pedimos justicia y con ello vuestras firmas, pásalo a cuantos conozcas por favor.
MUCHAS GRACIAS

Gladys Creativa dijo...

Sigo admirandolo todo al detalle, te felicito! Qué ordenada eres! todo en su lugar, has cuidado cada detalle!
Seguro que te lo vas a pasar muy bien ahí! además el clima de tu ciudad acompaña!

Kela dijo...

uffffffffffffffff qué pasada que bonita salita para todos tus caprichos, me chifla, me encanta!!lo que daría por tener un rincón así!!!!
Nosotros tb estamos de obras pero no precisamente para crear una salita para mí..snifff
precioso!!

Blanca R.C. dijo...

Veo además que has colocado el mueble aquel que nos enseñaste el paso a paso para darle ese acabado y me parece un lugar genial para tener a mano algunos accesorios