viernes, 13 de marzo de 2009

PRIMER DÍA EN SITGES

Aprovechando que mi hija mayor el jueves no trabajaba, visitamos el día de la inauguración del Festival de Patchwork.Un día para saborearlo con tranquilidad, porque al menos en las horas que nosotras estuvimos no había mucho público, y se podían ver muy bien los stands.
La exposición la veré mañana , que ya hemos quedado algunas blogueras, entre ellas Ana de Ayalga, Piri-Mi taller de manualidades, y supongo tendremos la ocasión de saludar a alguna bloguera más.Promete ser un día con muchas emociones, cargado de grandes charlas y risas, seguro lo pasaremos en grande.Ya os contaré.

¡Ah se me olvidaba!, mi hija mayor también asiste conmigo a las clases de patchwork a máquina, en breve publicaré su primer trabajo,¿adivináis que lleva en la bolsa?, siiiiiiiiii habéis acertado, ya se ha contagiado de esta especie de epidemia, y telita va, telita viene....,con su caja para organizarlas, no se confundan con las de mamá.

11 comentarios:

ANY dijo...

Que precioso se ve todo,que envidia no poder estar visitando la exposición,ustedes tienen la suerte de tener estas muestras y ventas de lindos materiales,pero me voy a conformar con las fotos.Que lo pases bien y tengas un lindo descanso,besitos.

Encarna dijo...

Tenia dias que no te visitaba y se me han salido los ojos de tantas cosas hermosas aparte de tu hija que he visto, simplemente todo me encanto, el diseño de a mon a mi pierre, de lo mejor, tambien a mi me encanta ese diseñador y tengo lista de espera para tantas cosas que quiero bordad de el. Un beso.

Karmela dijo...

Tú hija ha cogido un virus terrible, menos mal que se cura haciendo "maravillas".
Gracias por compartir, a seguir disfrutando.
Un besote

MIS PEKES Y YO dijo...

HOLA QUE BIEN QUE LO PASATIS SALUDOS

Gracia dijo...

Me alegro que lo hallais pasado estupendo, disfrutando de los puestos y de las compras, y enorabuena a tu hija por coger una aficición tan bonita como es el patch.
Un beso

Loli dijo...

!!! como me gustaria estar ahí, con las ganas que tengo yo de aprender!!!! y las fotos quehas puesto de la cuidad son preciosas, tendremos que ir a conocerla.
Besinos y feliz fin de semana

Unknown dijo...

lo que daria por poder estar ahy con ustedes, que pena vivir tan lejos, unas fotos preciosas,
que pases un lindo fin de semana,
un besote.

PIRI dijo...

Hola , si estuve el sabado en sitges pero me deje en el ordenador tu n, de telef, por lo que me fue imposible verte, pero no me escondi, y si hubo gente que me conocio, me supo muy mal, otra vez será pero con este gentio y con lo que cambiamos de un dia a otro dificil, reconocerte, a lo mejor hasta nos cruzamos
un beso, guapa

Eva dijo...

Gracias por enseñarnos las fotos, son unos trabajos preciosos. En cuanto a tu hija, "de tal palo tal Astilla"
Enhora buena a las dos.
Besos
Eva

Eloisa dijo...

Que suerte tienes,a las mias no ha habido manera de que se animen,asi lo disfrutaras más teniendo a tu niña en el mismo barco,un beso.látima no nos vieramos por allí.

Alicia dijo...

Muchas gracias por enseñarnos la feria, la verdad es que a las que nos queda lejos nos alegra el día ver tanta maravilla.
Por cierto tienes una hija muy guapa,espero que sepa que una vez cogido el virus no tiene cura jajaja.
Besiños.
Alicia.