lunes, 13 de abril de 2009

¡¡¡¡MI CUARTO DE COSTURA TIENE OKUPAS!!!!

Sí chicas sí, en mi cuarto de costura casi se me han instalado unos okupas muuuuuuy especiales.¡¡¡Qué ilusa pensar en un espacio para mí....jejeje!!!,pero que felicidad poder compartirlo con los seres que más quiero, MI MADRE y MIS HIJAS...,y es que el "virus" del patchwork, se está extendiendo en mi hogar como una auténtica epidemia, nos está atacando con fuerza, a mi madre que cuando me apunté a mis clases hace poco más de un año, me decía que le ponía nerviosa tanto trocito de tela...., lo mismo mi hija mayor..., y ahora todas cosiendo...,o mi hija mediana aconsejando la combinación de telas y colores, ella de momento no se anima a coser, pero al tiempo..., eso sí mirar que contenta muestra la colcha super rápida que ha hecho su hermana.Tampoco se libra mi hermana porque en Mayo asistiremos las cuatro a clases de patch...¡ésto ya parece un poblado Amish! jejeje, o un taller de chinitas, pero os puedo asegurar que nos lo estamos pasando genial...


...mi madre cosiendo banderolas para su colcha que ya iréis viendo el proceso...



... mi hija sacando patrones para cojines que hagan juego con su colcha super rápida...

...y yo sigo haciendo círculoooooooooooooos...


...así de una manera muy relajada, es como han transcurrido nuestros días de descanso en estas vacaciones de Semana Santa.

18 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Me parece perfecta esa manera de relajarse, la verdad es que esto si que se contajia, a mi hermana tambien le ha cojido el virus lo que pasa que tiene una bebe y no tiene mucho tiempo, y mi hija que tiene 12 años tambien esta haciendo sus pinitos, así todo queda en familia, verdad Carmen.
La colcha de tu hija es preciosa tiene unas telas muy bonitas.
Besitos y felicidades por vuestra unión.

piwiky dijo...

¡¡¡¡¡ que marabilla¡¡¡¡y que envidia te tengo,en mi entorno no le gusta a nadie, asi que cada vez que bienen de visita, no puedo hacer nada, abandono la habitacion de pintura...jop seria una marabilla poder compartirlo como tu, FELICIDADES, BESOS PARA TODASSSSSSSSSSS,

Blanca R.C. dijo...

Ahora estoy leyendo con mucha calma por que es un libro que hay que masticar poco a poco, un libro que me regaló la bruja Pepa por mi cumpleaños, es de Aliske Webb y se llama los doce hilos de oro, y trata sobre la confección de colchas de patchwork pero sobre todo del aprendizaje de la vida a través de esta actividad de dos jovencitas y ¿sabes de quien aprenden a confeccionar pero sobre todo a seguir los doce hilos de oro que llevarán a formar sus caracteres? Pues ni más ni menos que de su abuela y su madre.
¿te suena esto?.
Creo que eres muy afortunada por compartir esta afición con las mujeres de tu vida por que son momentos que quedarán grabados en vuestros corazones, aunque esto suponga tener que compartir tu espacio particular, pero ahora me parece más que nunca el cuarto de las hadas.
Un beso y no sabes como te envidio.
Por cierto la colcha rápida de tu hija es preciosa, los colores se parecen a los colores que he elegido últimamente para mi glog y es que me encanta como queda el rosa y el chocolate y es una manera de combatir el estallido de color de la primavera al que me tengo que acostumbrar poco a poco.

angela dijo...

Eres muy afortunada que todas las mujeres importantes de tu vida te sigan...Además no creo que lo hagan mal...teniéndote a tí al lado...¡Que caurtito más luminoso tienes....y, ¿ te parece raro que te lo invadan...? a mí no.Un bsto.Angela

María dijo...

¡Estupendo este trabajo en equipo! Tienes mucha suerte.

.. dijo...

Ahhh, pero con okupas así da gusto trabajar!!!
Me parece bárbaro que lo hayas pasado así.. yo también estuve muy tranquila en casa y sólo paseando un poco para andar al aire libre (pero no mucho).
Me gustó mucho lo que está preparando tu mami (la combinación de telas, especialmente).
Te dejo un beso y que empieces bien tu semana♥♥

Nieves dijo...

Me parece una maravilla que tengas okupas. La colcha de tu hija es preciosa.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Nada mejor que estar en familia compartiendo tu afición favorita!!!!
Felicidades a todas por esos bellos trabajos!!
Nos vemos guapetona!!
Muchos besazos!!!

Adribel dijo...

Hola Carmen!
Qué maravilla tus trabajos, me encantó tu blog, me llevo el link si me lo permitís, para visitarte seguido.
Hermosas las fotos con el quilt, en la segunda estás haciendo un movimiento de danza árabe con velo, muy bien!!! jiji, se nota que lo pasaron lindo, qué bueno♥
Te mando un saludo y hasta pronto!

PIRI dijo...

PARECE DE VERDAD UN TALLER EN TODA REGLA
TE ACUERDAS, MI PRIMERA ENTRADA?
FUE POR UNA FOTO FAMILIAR
BESOS

Robledo Ruiz dijo...

Que ilusion, compartir, esta aficion con ellas enhorabuena, eres muy afurtunada, besos

gloria dijo...

Que suerte de poder inculcar esta labor a tu familia, yo por mucho que lo intento no lo consigo. Besos.

Alicia dijo...

!Qué maravilla poder compartir el patchwork con tus seres queridos y si me lo permites un poco de envidia también, yo soy una especie de bicho raro en mi entorno porque siempre me gusta tener algo entre las manos.
Disfruta esos momentos!
La colcha de tu hija me encanta por su colorido,y la de tu madre también.
Un abrazo.
Alicia.

Anónimo dijo...

Felicitaciones para todas!! Que hermoso trabajar todas juntas!

Un beso
Maria del Valle

Ana dijo...

Que bien todas las chicas de la familia unidas por el patch.
Yo tambien estoy unida a mi hermana por las telas pero un poco distinto a vosotras, ella pide y a mi me toca ejecutar, no sabe nada la niña.
La colcha de tu hija me gusta mucho,tengo en mente hacer una de ese estilo, ya veremos cuando.
Besinos

Karmela dijo...

Carmen...mejor imposible, cosimientos con la mejor compañia!!!
Me encanta la colcha.
Un beso

Lucy dijo...

Qué ideal las cuatro a todo patchwork, que digo cuatro... cinco con tu hermana! Me encantan estas fotografías, tan cálidas y maravillosas...seguro que no olvidareis estas jornadas..
Bss

Montse - Asturies dijo...

Me encantaria tener un sitio asi para mi y mis mujeres de la familia para trabajar juntas.
Felicidades por tan hermosos trabajos y por tu mami e hojas.