jueves, 5 de noviembre de 2009

DOS TIJERAS Y UN DEDAL...

Que pasan a ampliar mi colección, el dedal de cristal de Murano me lo ha regalado la hermana del novio de mi hija, que ha estado unos días en Roma; me ha hecho mucha ilusión porque no me lo esperaba, muchas gracias Carmen.

15 comentarios:

Elena dijo...

Las tijeras hermosas! Y hoy ha adquirido las tijeras hermosas!

Unknown dijo...

Holitas Carmen... vengo poniendo mucha atención a cada publicación que haces de tu colección de tijeras y dedales... que hermosa labor... ojalá algún día nos dejaras verla completa... Las tijeras hermosísimas... no me he fijado en mi comercio si venden algo así pero lo que más me llamó la atención es de quien recibiste el regalo... lo que quiere decir que eres una suegra fenomenal :O)

Besitines

Anónimo dijo...

Que preciosidad de tijeras y dedal, debes estar bien contenta con esta nueva ampliacion!

piwiky dijo...

hola guapa¡¡¡¡¡¡¡veo que las coleciones aumentan.. si te quedas sin sitio para guardarlas, yo tengo mucho en mi casa...jajajjajaj.
El trabajo de 1x1 te ha quedado precioso... pero lo de la vista es otra cosa... yo empecé la pineta en lino a 1x1 y la he dejado asta que me compre una lupa, a risgo de quedarme ciega, vizca o tonta....
La primavera creo que la tenemos en todos los sitios, mi rosal tiene mas flores ahora que en todo el verano, lastima que empiece el mal tiempo ahora... seeguro que se queman toda.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Vicenti dijo...

Carmen,vaya dos tijeras y que dedal!!!son una maravilla,estarás encantada,la tijera dorada es preciosa y el dedal de cristal mmmmm una belleza,felicidades,besos

gloria dijo...

Hola, un dedal precioso!!. Besos.

mayu dijo...

Me encantan las tijeras. A mi tambien se me está pegando la afición de coleccionarlas.
Un saludo, Mayu

Lily Gallardo dijo...

HOLA Carmen, las tijeras preciosas pero no había visto el bordado y me encanto. buen finde, un beso

Robledo Ruiz dijo...

MUy bonitas si señor, y el dedal de ensueño un beso

Mari Carmen dijo...

Hola Carmen unas joyas preciosas para tu colección, y cuando no te lo esperas aún te hace más ilusión.
El boradado te ha quedado muy bonito, yo he hecho uno que como tu dices me he tenido que poner las gafas de cerca y la lupa, que le vamos a hacer, gajes del oficio.
Besos y buen fin de semana.

Blanca R.C. dijo...

Yo de mayor quiero ser tu, me gustan los dedales, pero con las tijeras me tienes verde de la envidia, y es que no se que tienen pero me encantan, creo que voy a empezar yo también mi colección de tijeritas, a ver que se entere todo el mundo (me refiero a mi marido y a mis hijos) empiezo mi colección de tijeras ya mismo.
Un beso guapa.

Encarna dijo...

Nunca habia visto un dedal de cristal de murano, me encanto, gracias por mostrarlo, tambien me gusto tu hada que bordaste 1x1, a mi me encanta bordad asi, pero te dire que despues de algun tiempo, vez doble, a pero que hermoso queda!!!

Ana dijo...

Que manera de crecer tus colecciones, y que bonitas son cada pieza que añades.
Besinos

Muñecos Country dijo...

hoa amiga que lindas tijeras, lastima que aca no se encuentren asi,
cariños
jessica

Nieves dijo...

Me encantan la tijera y los dedales, no te digo nada.
Besos Nieves.