martes, 12 de enero de 2010

QUILT COUNTRY

La he comprado recientemente, y os la recomiendo a las entusiastas del estilo country tradicional.Propone 12 proyectos sencillos y bonitos, con el espíritu country que a mí particularmente me chifla, además de la mano de Véronique Réquena (Born to Quilt), nos enseña la técnica del Biscuit.

7 comentarios:

Ana dijo...

Viendo la portada me imagino los preciosos trabajos que debe de proponer. Seguro que en poco tiempo nos enseñas alguno realizado por ti.
Los trabajos de la entrada anterior una maravilla.
Besinos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola guapa!
Estoy segura que tu vas a sacar mucho "suco" a esa revista!
Besitos y hasta pronto!

eugenia dijo...

Debe estar muy bien, que buena pinta tiene. Bss

Robledo Ruiz dijo...

ja mia tu ves tentando, si a mi me gustan todasssssss, un beso

Estefania dijo...

Hacía días que por falta de tiempo no me paseaba por aquí y he visto varias entradas tuyas a la vez, los trabajitos para tu hija, son chulisimos estará contenta sin duda al igual que tu con tus regalitos de reyes... ¡que monada de dedales! y lucen preciosos en la vitrina, menuda colección quie tienes ya! en cuanto a los libros de px y la revista, ya sabes ahora lo que toca es sacarle mucho partido...
Un besito

Alicia dijo...

Me encanto born to quilt, de hecho la compré cuando pusiste la imagen de la casa para la máquina de coser, me chiflé por ella y me encanta todo lo que trae así que supongo que ésta estará igual de bien.
Besiños.
Alicia.

Marieta dijo...

ay madre otra preciosidad a la listaa

que de sufriiirr¡¡¡¡

besssssssss