viernes, 5 de febrero de 2010

UN POST....

Mi hija mediana Raquel con estos gorros años 20 que se están poniendo tan de moda....,me apetecía dedicarle este post puesto que sus hermanas ya han sido protagonistas de alguno.., la mayor porque le gustan las labores y como ya sabéis le encanta el patch y el punto de cruz, ahora desde que tiene su propia casa tiene menos tiempo, pero bueno poco a poco...., la pequeña porque había salido en alguno con su pasión que es la música, pero Raquel que sí me admira mis labores, aunque alguna que otra vez me he oido ¡mamá que cursi!, de momento y digo de momento, porque a veces es cuestión de tiempo, no comparte mis aficiones, ha tenido alguna intentona, pero acaba poniéndose nerviosa.Su pasión son los libros, sus estudios en la universidad y sus clases particulares a niños que la quieren con locura y promete ser una muy buena psicóloga. Aprovecho para enseñaros como llevo Afternoon tea...


13 comentarios:

Ana Belén dijo...

Pues me encantan ese tipo gorros. Y a tu hija le sienta genial.
Besos.

Esther dijo...

Hola Carmen Tienes una hermosa familia y tu hija se ve hermosa con ese gorro tan lindo. Tu trabajo de punto de cruz esta admirable, me gusta como se ve. Saludos desde México.
http://micuartodemanualidades.blogspot.com

lola dijo...

Hola Carmen la verdad k tienes k estar orgullosa de tus hijos,decirte k el gorro le keda divino,un beso y feliz fin de semana

Marieta dijo...

El gorrito es maravilloso pero la niña es una angel, guapisimaaa¡¡¡¡ que suerte tienes con tus chicas Carmen, que orgullosa debes de estar..
Me alegro que lo compartas con nosotras

un beso muy fuerte

Marieta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eugenia dijo...

Pues esta guapisima y el gorro le sienta genial. Animo con los estudios, que ya tendras tiempo para labores. Besos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Una niña guapisima!!! el gorro le queda divino!!!
Carmen felicidades por esos tres tesoros!

Tu labor tiene muy buena pinta.
Esas tijeritas que colecionas me tienen loca! Son una cucada!

Buen fin de semana guapa!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué gorro tan bonito!!
El trabajo de punto de cruz tiene muy buena pinta.
Un saludo.

Beatriz dijo...

Me parció precioso el gorro y la modelo muy bonita. Que tengas un lindo fin de semana.

Maloles Muñoz dijo...

Por partes,
tu hija,guapísima con ese gorrito años 20,que luce de maravilla,dale tiempo que seguro le gustaran las labores algún dia,mientras ya tiene bastante con sus estudios y clases.
Tus nuevos proyectos van con buen pié,espero verlos terminados,esa bufanda creo que me gusta desde "ya",sólo con ver los ovillos
Los árboles todo un lujo tenerlos en casa,y esa tarjetero tan romantico me ha encantado.
Ah,buena compra la que has hecho,las telas se ven preciosas.
Uf,esto de venir un dia a la semana...
Un beso y hasta el finde que viene.

Encarna dijo...

Que bonita hija tienes y el gorro me encanto, muy retro, el post anterior, que hermoso tono de las telitas, roll o no recuerdo como se llama. Como siempre mostrandonos cositas bien bonitas.

GRAÇA dijo...

Lindo e boa semana
Bjs
Graça

EMMA VELASCO dijo...

Vaya blog bonito y que decir de tu hija: una preciosidad. besos