lunes, 14 de junio de 2010

FIRA I FESTA DE LES LABORS EN VERGES...

El sábado pasado estuvimos en la XI Fira de les labors en Verges, un bello municipio de la comarca catalana del Bajo Ampurdán, allí se daban cita un variadísimo elenco de diversas técnicas en labores: encajes de bolillos, patchwork, ganchillo, media, pintura sobre tela, punto de cruz..., con sus respectivas demostraciones, talleres, exposiciones..., repartido todo ello por la Plaça y el Carrer Major.Os muestro una selección de imágenes...





También habían stands en la Plaça Major...
La exposición se encontraba en el interior de la Rectoría...

















Por supuesto aprovechamos para visitar L'Estartit..., L'Escala...


Calella de Palafrugell... uno de mis lugares preferidos...







13 comentarios:

Rosana dijo...

Que cosas más bonitas, Carmen, hay verdaderas preciosidades!! Gracias por compartirlo con nosotras. Ya veo por las fotos que tuvísteis buen tiempo, manda un poco para acá, hace malísimo. Un beso.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que labores tan preciosas!! yo también estuve en un encuentro de artes textiles y lo pasé genial viendo tanta maravilla. El pueblecito es preciosoooooooooo!! bess

Chelo

Blanca R.C. dijo...

Que guapa te veo en las fotos y como dirían en mi pueblo con buena pinta, lo que quiere decir que espero que ya estés bien de tus vértigos y como veo disfrutando de ese precioso día y de esos maravillosos trabajos, por que la verdad es que verlo en la calle como que adquiere otra dimensión ¿verdad? Parece que algunas cosas se aprecian mejor con la luz natural.
Veo además que sigues enseñándonos cositas delicadas que parecen sacadas del taller de las hadas y ese bolso rosa y turquesa me entusiasma ese colorido, se lo dices a tu hija de mi parte, aunque dile que no tiene tanto mérito por que lo lleva en la sangre ya que es la tercera generación de mañosillas.
besicos

Karmela dijo...

Qué gozo da ver los balcones engalanados con las colchas de patch, cuanta maravilla!!! gracias por compartir este día tan bonito.
Un beso

May dijo...

Hola carmen, que cosas mas bonitas , que pena no estar cerquita , para haber podido disfrutar de tanta belleza.
De los paisajes ni te cuento , esa zona es nuestro destino de vacaciones , hace ya bastantes años.Ya andamos contando los dias.

Besitos . May

Cristina dijo...

Menudo finde que has tenido, que lugares tan bonitos has visitado.A mi me resultó imposible ir porque estaba de celebraciones.
bsos

Mari Carmen dijo...

Me alegro que pasarais un bonito día, entre los maravillosos trabajos y los no menos maravillosos paisajes, la costa brava me encanta.
Besitos.

Marieta dijo...

Carmen que sitios mas bonitos, L´escala es preciosaaa..
Las labores increibles, graciass por estas maravillosas fotos

besoss

Pepa dijo...

Que preciosidad de fira!!!!
A ver si me escapo el año que viene...mira que veraneo al ladito y aún no he estado nunca.....
Besos.

mariajose dijo...

amiga carmen ya veo que no perdisteis el tiempo...feria exposicines y ademas turismo..que bien ...y menos mal que no llovio..
que llevamos un añito de agua..
un abrazo desde MENORCA

Encarna dijo...

Que hermosas fotos, te ve que te divertiste mucho y tu guapisima!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Carmen! Buscando información sobre la Fira de Verges he encontrado tu blog. Gracias por compartir tus fotos!! Por cierto, mi madre y yo somos las autoras de los muñecos hechos en ganchillo. Espero que te hayan gustado!
En cuanto a los paisajes... qué te puedo decir!!! L'Empordà es mi tierra!!!
Un saludo!
Angi

Cayetana dijo...

Todo precioso, una maravilla y claro acompaña lo bonito del entorno, paisajes, casas y demás...