domingo, 25 de julio de 2010

NEW LOOK !!!!!!!!!!!

En plena crisis de labores... (algo de ganchillo que en breve os mostraré), crisis blogueril...; creo que es una de las rachas peores en cuanto a mis pocas ganas de hacer lo que más me gusta..., espero pase pronto y retome las tantísimas cosas que tengo a medias..., por empezar..., en mente...; de momento hoy me he dado cuenta que ha desaparecido el fondo de mi blog, ¡qué rabia! así he tenido que buscar otro que me gustara..., a ver si el cambio de imagen me activa un poco...., de momento tiro de playa y piscina que tiempo habrá para las labores cuando refresque ....

13 comentarios:

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

me encanta el nuevo look..y no te preocupes creo que nos pasa a todas de no tener ganas de hacer mucho, ademas por estos lados hace mucho calor y despues de un larguisimo invierno es mejor disfrutar del mar y la piscina....un abrazo grande y te esperamos con tus nuevos trabajitos...animo!!!

mariajose dijo...

amiga Carmen,espero qu ese te pase la racha vaguna..yo creo que todas pasamos por ella..pero volver a hacer cosas sirve de terapia..y en cuanto empiezes ya veras como te animas...hazlo pronto y no nos prives de ver tus fantasticos trabajos...animo que tu puedes...
un abrazo desde MENORCA

Anónimo dijo...

Hay rachas de más actividad y algunas de "sin ganas", es normal. Además, las labores son algo que hacemos porque nos gusta, no es ninguna obligación!
bss

milainoa dijo...

Disfruta de tu vageria, yo mañana comienzo la mia el otoño es largo y el invierno ni te cuento sobre todo por estos lares,entonces trabajaremos muchisimooooooo.

saludos.

mayu dijo...

Pues ese fondo que has puesto es muy bonito.
Todas tenemos etapas de esas que nos entran de no tener ganas de hacer nada así que no te preocupes, ahora disfruta del verano que ya tendremos tiempo dodo el invierno de volver al trabajo y la rutina.
Besos, Mayu

Mari Carmen dijo...

Hola Carmen el nuevo look de tu blog me ha gustado mucho, y no te preocupes dicen que.... mal de muchos consuelo de tontos..., no es que te quiera llamar tonta, pero es que a mi me pasa lo mismo, osea que disfrutaremos del veranito y todo lo que trae consigo y en septiembre Dios dirá.
Muchos besitos y lo dicho hasta la vuelta en septiembre.
Que pases un feliz verano.

Alicia dijo...

!Hola guapa!No sabía que podía pasar que se te borrase la plantilla y me encanta el nuevo look de tu blog.
Para mi el verano es la epóca más productiva porque normalmente lo paso sola y las labores me ayudan mucho a sobrellevarlo.
Que disfrutes un magnifico verano Carmen.
Un abrazo.
Alicia.

Marieta dijo...

Creo que es generalizado, ahora que en verano hay mas tiempo, tenemos menos ganas, no todas me imagino....
a disfrutar del veranito


beossss

MªJosé dijo...

Hola Carmen feliz verano, tu nuevo look es muy bonito, tu anterior plantilla desaparecio por que, http://www.thecutestblogontheblock.com/, que es donde tenias la anterior plantilla cambiaron de servidor y estuvieron avisando unos dias de que esto pasaria, pero tendrias la misma plantilla con otro servidor en el mismo sitio.
Bueno un beso y hasta pronto

Ana Paula dijo...

Olá Carmen
O seu blog é uma inspiração.
Tudo é lindo.
Parabéns
Bjs
Ana Paula

Montse dijo...

Carmen, se te echa de menos, espero que esa crisis "agujil" sea cosa del calor y la época estival. Espero te encuentres bien.

Un gran abrazo

Maloles Muñoz dijo...

Espero que estes pasando unas estupendas vacaciones y descanses mucho,ya tendrás tiempo de ponerte a las tareas cuando refresque,seguro que vuelves con muchas ganas.
Me gusta el nuevo look de tu blog,no te preocupes si se perdió el otro,asi estrenas uno nuevo.
Un beso y descansa.

piwiky dijo...

Hola guapa¡¡¡¡ parece que este verano.. la crisis de la aguja nos atacó a muchas¡¡¡¡
Ahora hay que ponerse las pilas¡¡¡
por cierto tu blog precioso, me gusta este nuevo aire que le as dado, muy romantico.
BESOSSSSSSSSSSSSS.