lunes, 28 de marzo de 2011

MI BAÚL DEL OLVIDO...

A veces sin saber por qué, bueno sí..., el problema es que me ilusiono constantemente de nuevos proyectos y es el motivo de dejar algunos aparcados mucho más tiempo de lo deseado...., este invierno el punto de media y el ganchillo me han tenido muy atrapada y si bien es cierto que lo que he empezado lo he acabado, tengo demasiados proyectos en el baúl del olvido y he decidido que ¡ya está bien!,¡tengo que poner fin a esa larga lista de UFOS...!; la lista de nuevos proyectos no tiene fin eso ya está más que asumido..., entre lo que se ve en ferias..., por internet..., en vuestros blogs..., lo que se le ocurre a una..., en fin que una quiere hacer demasiadas cosas, y ya sabemos que sólo hay dos manitas y el tiempo es escaso..., encima el bloguear también se lleva lo suyo..., pero bueno a lo que voy, me he propuesto un poco de organización, tan sólo empezar una labor nueva y a la vez avanzar en dos antiguas hasta acabarlas. ¡Ya estoy en ello, espero conseguirlo!

16 comentarios:

Ana dijo...

Hola Carmen! el nuevo proyecto me encanta,sobre todo la tela de fondo es preciosa.Eso de los UFOS nos pasa a todas yo tengo ufffffff!

un saludo

Robledo Ruiz dijo...

Es un buen comienzo, un beso

lupe dijo...

Que buena pinta tienen esas muñequitas sue´s, me gustan las telas que has elejido. Ya nos enseñarás que será., yo tambien tengo algún que otro ufo por el cajón, es irremediable yo creo.
Saluditos
Lupe

MONTSE dijo...

Carmen si es que eso es lo que nos pasa a casi todas, jajajaja, que queremos hacerlo todooooooooo, y luego nos vemos asi. Yo también empecé el año acabando cosas y no me va tan mal, se supera. Por cierto, menuda mesa te has comprado para la Super Pfaff (yo cada día estoy más contenta de tenerla), el problema que tengo es que me falta espacio y no me cabe ni para guardarla plegada, pero en fin a seguir jugando al cuponazo de los viernes a ver si me toca que asi me podré comprar una casa grande y podré tener mi salita de costura enooooooooorme para anclarme alli y no me podrán sacar de ella, jajaja. Un beso

Montse dijo...

Carmen creo que todas "pecamos" del mismo mal, no sabes como te entiendo, así que te mando ánimos y a por esos ufos.

Besos

Rosana dijo...

Espero que logres cumplir tus objetivos, Carmen. Este proyecto que nos enseñas es precioso, qué telas más bonitas!! Ya estoy deseando ver más avances.
Un beso.

Marta dijo...

Un trabajo precioso, me encanta.
Muchísimas gracias por tu felicitación.
Besitos

Alicia dijo...

Hola Carmen! Lo de los Ufos y querer hacer tantos proyactos con tan pocas horas del día nos pasa a todas.
El nuevo proyecto tiene muy buena pinta, creo que lo reconozco o por lo menos se me parece mucho a la funda de la máquina de coser en forma de casa.
Un abrazo.
Alicia.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ohhhhhhh...es un trabajo MARAVILLOSO.
Esos hilos me tienen enamorada!!!!
Besitos.

ANA ROSA dijo...

Que pinta tan estupenda tiene lo que estas haciendo, es la funda casita para la maquina verdad?? Las telas son muy bonitas. Y nada animo y poco a poco vas acabando las cositas que tienes a mendias, que luego le pillas hasta mania!! a mi me pasa que les pillo mania.
Un besote.
Ana.

Teresa dijo...

hola Carmen, me parece un proyecto reconocible. Casi se lo que es sin temor a aequivocarme, más que nada porque yo estoy preparando materiales para hacer el mismo con mi amiga Carmen. Alguien por ahí ya me parece que lo ha acertado.Tu elección de materiales perfecta. Por cierto yo tambien ando con el propósito de ir acabando las cosas que tengo a medias.

Marieta dijo...

Pues un poquito de empeño y seguro que lo consigues.... yo soy tan débil que a cada rato empiezo coass agggg, ahora hoy he conseguido terminar cuatro cosillas que tenia desde hace tiempo.

Besitossssss
Por cierto este nuevo proyecto es divinooo

Karmela dijo...

Sí...de vez en cuando hay que volver a reorganizarse un poco, ánimo que podemos. Los bolsos te van a quedar divinos, me gustan las telas.
Un beso

Paqui dijo...

Si que nos pasa... nos gustan demasiadas cosas, pero poco a poco se van terminando.

Besos

Ana dijo...

Querida Carmen que cantidad de cositas monas desde mi última visita.
Que gran verdad con lo de querer hacer demasiadas cosas y el tiempo es escaso. Cada vez que surge algo que me aparta de las labores y el mundo bloguero me cuesta horrores ponerme al dia y me planteo dejarlo pero la verdad es que me gusta visitaros y aunque sea tarde mal y nunca aqui estamos de nuevo disfrutando de lo que nos muestras.
Besinos

Pepa dijo...

Que musica tan bonita!!!!!! Cada loco con su tema!!!!!!!!

Tranquila por los uffos porque todas tenemos una montaña!!!! Hay tantisimas cosas bonitas por comprar, por hacer, por descubrir....que no seriamos humanos si no cediesemos a la tentación!!!!

Besitos y sigue con tus Sues!