martes, 28 de junio de 2011

TODO UN VERANO POR DELANTE...

...con muchas ganas de disfrutar de la familia, de los amigos..., del tiempo libre..., sin tantos horarios..., de playa, piscina, atardeceres tranquilos y paseos a la luz de la luna, un buen libro, alguna labor y poco más...; os deseo felices vacaciones a todas, tan sólo publicaré alguna entrada para enseñaros avances en mis labores si los hay...

Os dejo una selección de fotos del viaje a las Capitales Bálticas que realizamos mi marido y yo y que todavía no me había dado tiempo de visionar, porque estos últimos días han sido de locura..., pero bueno al fin llegó la calma...


algunos de los souvenirs...























en esta tienda me llamó la atención estos tapices con diferentes trozos de linos formando paisajes, con algún bordado, muy bonitos pero caros...,










en Tallinn había un mercado artesanal precioso...,













tejiendo calcetines y gorros...,


































... lo dicho ¡¡¡ Feliz verano a todas!!!

12 comentarios:

Montse dijo...

Me puedo imaginar la maravilla de viaje que habeis hecho, me alegro por vosotros y yo tambien te deseo un buen verano.

Besos

MARI Y VIGES dijo...

Buen verano!
Todas empezaremos hacer lo mismo, las labores con este calor, poquito.
A disfrutar.

Juana dijo...

Precioso viaje.
Que tengas buen verano
Besos

Marieta dijo...

Guapaaaa, que maravilla de fotitos y de recuerdos, que maravilloso viaje y que bonitos es Tallink, me alegro que disfrutarais tantisimo, nosotros asi lo hicimos
Espero que pases buenas vacaciones y que puedas hacer todo lo que deseas

muchos besossss

mariajose dijo...

hola Carmen,que viaje tan maravilloso...me encantaria hacerlo alguna vez..te deseo un feliz verano..y espero que no nos abandones del todo
un abrazo desde MENORCA

Marta dijo...

Unas fotos preciosas.
Te deseo un feliz verano.
Besitos

Karmela dijo...

Una maravilla de viaje!!!ahora a disfrutar del verano, nos vemos a la vuelta.
Un beso

Anna M. dijo...

Felicidades por este viaje maravilloso junto a tu marido.
Te deseo un buen verano.
Saludos cordiales.

Mariluz dijo...

Precioso viaje, Carmen, seguro que ha sido maravilloso!
Soy Mariluz, la madre de Almudena (la chica ganadora del sorteo), por fin me he animado a hacer un blog. Te dejo el link por si quieres pasarte: http://puntaditasconencanto.blogspot.com/
Un beso, y muchas gracias.

Cayetana dijo...

precioso viajes por lo que se refleja en las fotos. Te deseo un buen verano.

Encarna dijo...

Que hermoso viaje hiciste, yo acabo de volver de Paris y me encanto! Gracias por tus consejos, felices vacaciones y hasta pronto.

Fina dijo...

Precioso el viaje que has realizado.Me encanta tu blog, yo hasta agosto no empiezo las vacaciones, espero que tengas un feliz verano. estaremos en contacto.Un abrazo de Fina