viernes, 11 de noviembre de 2011

MIS COMPRAS EN CREATIVA...

Este año tenía el firme propósito de ser mucho más selectiva en mis compras..., en lo referente a patchwork, en herramientas, estoy de sobras surtida, y en cuanto a telas, supongo que estoy ya en la fase de que todas me parecen iguales, que si con flores..., que si amarmoladas..., en fin, que prefiero comprar sobre la marcha..., proyecto = exactamente lo que necesito, cosa que también agradece el bolsillo..., eso sí, salvo alguna que me pareciera muy novedosa y de más difícil localización, como por ejemplo éstas, de estilo retro, ni idea de lo que haré, pero ya surgirá la inspiración...Me imaginaba que uno de los platos fuertes después de patchwork sería el scrap, cada vez más en auge, me encantan las maravillas que se hacen con esta técnica, pero prefiero no meterme en otra guerra que me conozco..., también llevaba las ideas claras, buscaba sellos con motivos de costura, así que era una buena oportunidad..., éstos son los que encontré, de goma y de silicona, éstos últimos mucho más baratos, los probaré en futuros proyectos, que como no, ya tengo metidos en la cabeza...

¡Eso es todo amigas!

10 comentarios:

ElBosquedeSara dijo...

Esos sellos son una preciosidad!!
Ya nos enseñarás que haces!!
Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitas compras!! me encantan las telas retro, yo compré una en Sitges y aún no se que hacer con ella....las borlitas son monísimas!! yo tengo en varios colore spero ese tono visón me encanta!!, Yo también tengo ganas de comprar algún sello, aprovecharé cuando vaya a Creativa de BIlbao que es a finales de Enero y es la feria que a mí me pilla más cerquita, en hora y cuarto estoy allí, BCN me pilla muy lejos.....bess

Iliana dijo...

wow geniales compras ya quiero ver que haces con todas estas maravillas

Robledo Ruiz dijo...

me gusta todo, pero todo, todo,buenisima compra, un beso

Marieta dijo...

Que bonitas telas, como me gustan y no digamos de los tampones, son maravillosos, aysss que envidia no haber podido ir

besss

Maloles dijo...

Como me gustaria ir contigo de compras! ya te lo he dicho otras veces,pero me pilla tan lejos...
Me gustan mucho las telas y los sellos son una maravilla! seguro que en nada haces algo precioso como todos tus trabajos.

Oye Carmen,me alegro mucho de tu visita,ayer mismo me acordaba de ti porque recibí una caja de La despensa de Palacio,gracias a ti,llevo dos años disfrutando de ellas y te doy las gracias por eso.

Un abrazo muy grande y hasta pronto

Eloisa dijo...

Preciosas tus compras y los tampones me encantan.
Ahora a esperar la inspiración y ver en que lo utilizas,seguro que para algo precioso como siempre,un beso.

Pepa dijo...

Que preciosidad de compras!!!!
A mi también me fascinan los sellos de costura....
Esta semana es el creativa aqui, a ver que encuentro....mmmm.....
Besitos.

Maria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria dijo...

Hola!!! Me han encantado los sellos que has comprado, yo soy de las locas del scrap!!! me podrías decir de que marcas son para ver si los encuentro, sobretodo el de la izquierda de silicona con el zapatito???

Gracias.