sábado, 14 de julio de 2012

A RATITOS Y A ESCONDIDAS...

Así es como he realizado esta colcha rápida, quería que fuera una sorpresa..., acercando un poquito un pedacito de playa a Madrid..., sí sí habéis leído bien...,os cuento, hemos tenido una prima hermana de mi madre unos días con nosotros, ¡se nos han pasado volando!, contagia alegría y vitalidad a sus 80 años, ¡de mayor quiero ser como ella!, y le he hecho este plaid con telas de lo más playeras, para que abrigue sus sueños en Madrid (cuando está, ¡porque viaja muchísimo!), ella que es una enamorada de la playa, así la tendrá algo más cerca y recordará los días tan fantásticos que hemos disfrutado juntas..., le encantó y le hizo mucha ilusión, hasta se emocionó, yo se la he hecho con todo mi amor, ahora estamos ñoñas, la encontramos a faltar..., ¡vuelve pronto! 






15 comentarios:

Eloisa dijo...

Pero que bonita y playera te ha quedado,no me extraña que le haya gustado.Un besazo guapa.
Pd.No hay manera de poder emviarte una respuesta a tus mensaje,me da error.Si tienes una cuenta gmail u otra que no sea hotmail,por fa la proxima vez repondeme desde alguna de ellas,para poder responderte.Un besazo.

Un desván para coser dijo...

Es una colcha muy linda. No me extraña que tu tía se emocionase, la dedicatoria es preciosa!!!

Pepa (Lamica) dijo...

!!! que lucida te ha quedado !!!
que suerte tener una tia tan optimista.
enhorabuena Carmen
besos

Paqui dijo...

Un detalle precioso!!! seguro que para ella han sido unos dias especiales.

Besos

Maritza dijo...

Carmen, qué bonito detalle de tu parte!!!!. La colcha te quedó preciosa y esas telas están divinas...además me encantó la dedicatoria que le pusiste. Me imagino la felicidad que le dio cuando se la entregaste.....un besote cielo

Mercedes Durán dijo...

Muy original y bonita!!!

paqui dijo...

Has tenido muy buena idea y además te ha quedado encantardora y refrescante con esas telas playeras .
No me extraña que se haya emocionado .También tengo que decirte que me ha gustado mucho la etiqueta y por cierto .Me puedes indicar el bolígrafo que has utilizado para escribirla ?? es que tengo que realizar una y me gustaría en vez de bordarla . Escribirla .
Gracias de antemano.
Besitos !!

Clara Davalos dijo...

BUEN FIN DE SEMANA BESO

Marta dijo...

No me extraña que se emocionara, te quedó fantastico, me encantan las telas.
Besitos guapa

Fabiola dijo...

Es para emocionarse, no sólo por lo chula que te quedó, sino también por el detallazo. Esas cosas llegan y hondo!.

Unknown dijo...

Que regalo taaaaaaaaaan bonito, no me extraña que se emocionara al recibirlo. Besos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Que bonita Carmen,
En la piscina luce que no veas!!!!
Seguro estará encantada.
Disfruta de esos estupendos días
Un besazo

Chary Aceituno dijo...

No me extraña que se haya emocionado y todo, es una preciosidad y alegre a rabiar. Me encanta. Besos guapa.
Chary.

MiSala dijo...

Es un trabajo precioso, y un detalle entrañable por tu parte, aunque no se puede esperar menos de alguien como tu...
Besos!!!

EVA dijo...

QUE PRECIOSIDAD! Y LO DE LA DEDICATORIA, COMO PARA NO EMOCIONARSE!!! SEGURO Q TU TIA ENVUELTA EN ESA MANTITA PUEDE OLE HASTA EL MAR!!!