martes, 4 de septiembre de 2012

VIAJE A ROMA...

Siempre es muy agradable visitar Roma..., admirar sus monumentos históricos, artísticos y religiosos es todo un placer para la vista, una ciudad donde el arte y la historia convive de una forma única con el pulso de la ciudad, y con el ir y venir de sus ciudadanos y el gran número de turistas dispuestos a saborear esta ciudad tan especial..., es la tercera vez que la visitamos y siempre quedan muchas cosas por ver, y eso que las jornadas son verdaderamente maratonianas, donde el cansancio siempre acaba haciendo acto de presencia, supongo que también agravado por el intenso calor, pero bien merece la pena visitar lo máximo posible..., recorrer sus calles adoquinadas...,  mezclarse con sus gentes de carácter similar al nuestro tan acogedoras..., y por supuesto otro aliciente añadido, su sabrosa gastronomía, que de la pasta y las pizzas hacen maravillas, eso sí, tardaré unos días en hacer spaguettis o macarrones..., ni que decir de los helados..., o los tartufos en la Piazza Navona...

 Cómo que " una imagen vale más que 1000 palabras", no me extiendo más y aquí tenéis unas cuantas,
 ¡ah se me olvidaba!, la música si la queréis escuchar mejor, lo de siempre, hay que parar la del blog que está al final de la página...

5 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

¡Felicidades Carmen! Es un viaje precioso, yo fui de luna de miel y en marzo seran mis bodas de plata y me encantaria volver, hay imagenes que he visto en tus fotos y me han recordado mucho nuestro viaje. Muchos besos y bienvenida.
Chary.

Maritza dijo...

Carmen, yo también tuve la suerte de ir a Italia y visitar Roma este verano!!!! me encantó...hay tantas cosas lindas para ver!!! es verdad que el cansancio es mucho pero la recompensa de ver estas bellezas lo justifica. Un besote corazón

EVA dijo...

CARMEN, Q VIAJE MAS BONITO!!!YO ES UNA DE MIS CUENTAS PENDIENTES, LA CIUDAD Q MAS GANAS TENGO DE CONOCER ES ROMA....CUANDO SEAN MIS PEQUES UN POCO MAS GRANDES!!ME ALEGRO DE Q TE LO HAYAS PASADO GENIAL, BESOS

Fabiola dijo...

Es precioso, ¡qué viaje!. Yo he viajado en dos ocasiones y volvería otra vez. Me encanta.
1bs

Marta dijo...

Yo estuve hace años y volveia otra vez encantada.
Besitos guapa