miércoles, 12 de diciembre de 2012

¿OS APETECE UN DULCE?


De nuevo han vuelto a las andadas y ya están haciendo otra vez de las suyas..., mientras yo ando de los pinceles a la agujas, estas haditas han decidido ponerse a hacer pastelitos, si es que no me puedo despistar..., ¡son tremendas!, esta vez las ha revolucionado mi hija mayor, ya os comenté que se apuntó a un taller en Creativa KIREI, y en cuanto han tenido oportunidad me han hecho unos cuantos delicatessen, lo bueno que estos no engordan, aquí podéis ver una muestra de lo que se puede hacer con este arte japonés, es impresionante lo natural que quedan sus creaciones.



4 comentarios:

Isabel dijo...

Se ven riquisimos!!""!!! Jejejeje!!!!!!! Besitos

Chary Aceituno dijo...

¡Qué preciosidad!
Y si son "bajos" en calorias
mucho mejor... así nadie se
los come.
Besos.
Chary :)

Marta dijo...

¡Qué bonitos! Parecen de verdad.
Besitos guapa

Eloisa dijo...

Jajaja,yo no me atrevería a dejarlos encima de ningun sitio por que en casa que gusta tanto el dulce seguro se lo comerian por que mira que son realistas,muy bonitos,un besazo guapa.